miércoles, 14 de noviembre de 2007

ArRiBa LoS pIpOpEs

La verdad si me dio risa ver este video http://www.youtube.com/watch?v=GlVqWW8btv8 no lo puedo negar, pero igual nos dicen cosas bien feas y generalizan peor, ni como negar que mi religión es ir al antro (sukho) y si pues si pido Bacardi y ni modo jajaja el varo no alcanza para algo mejor jajaja!! pero ya de ahí en fuera creo que no hago muchas de esas cosas!!.


En conclusion los poblanos rocks!! jajaja y para mi la definición de pipope es y será Pieza, Poblana, Perfecta!! y punto a quien no le guste ni modo. El que publico ese video y su segunda parte se vio super ardido jajajaja pero igual amo ser poblana y amo a mi ciudad con todo y su gente!! jajaja bye!!

domingo, 11 de noviembre de 2007

Y aHoRa ReSuLtA!!!

Buenoo hoy he decidido que voy a.... quejarme!! oh si me quejaré hasta el cansancio, como bien saben tooooodos los días de mi vida me quejo de los niños y más de los patanes!!! pero hoy descubrí que ya no me gustan los patanes.... ahora me gustan los.... pendejos jajajaja, ustedes dirán porque dice eso, pues bueno es simple ya los patanes murieron ahora quiero un niño lindo y bueno pero pues son medio weyes!! o mas bien pendejos, ejemplo numero uno.... si se supone que un idiota quiere contigo y el sabe que quieres con el pues.... que haga algo... y si no quiere contigo pues... que no se vaya a sentar contigo a tu mesa.... que no te obligue a cantar con el y por dios... que no te haga descuento en la cuenta jajaja... hay malditos hombres todos son igualess!!! y con que otro me ponga el pretexto de "es que te adora pero se paraliza cuando esta contigo" lo golpeo!! o sea por dios no tienen 15 años ya maduren!!, pero igual estoy feliz un buen día para mi!!! y yaa eso fue todo por hoy...


p.d. hombres plz concuerden sus acciones con sus pensamientos y si no... mueran!!

viernes, 2 de noviembre de 2007

HaLlOwEeN... sÓlO uN dÍa Al AñO??


Portar un disfraz, pretender ser alguien más, alguien que no eres, creer, investigar y personificar algo que simplemente no eres... me hace pensar... es un día al año? o más bien.... el único día del año que puedes justificar querer ser alguien más?... jugar, querer o simplemente soñar....? pensar o demostrar ser quien no eres?? me hace pensar.... que más de una persona vive todo el año creyendo que es halloween cuando... en verdad sólo es un día... PRETENDER, QUERER Y TRATAR de ser alguien más es simplemente.... PATÉTICO!!!