miércoles, 19 de diciembre de 2007

MuJeReS dEpRiMiDaS + pErSoNaS k KiErEn LuCrAr = LiBrOs De SuPeRaCiÓn PeRsOnAl

Ok las vacaciones llegaron y con ellas mucho tiempo libre para perder!! así que tristemente y por hechos recientes decidí... leer libros de superación personal... ohhh si lo se... que deprimente se escucha eso, la verdad siempre tuve curiosidad por leer uno... digo yo me imaginaba que dichos libros dirian amate, quierete... SAL DEL HOYO... jajajaja.
Bueno, los libros que he leido se llaman, porque los hombres aman a las cabonas, y manual de la perfecta cabrona, cabe resaltar que leí primero el de manual de la perfecta cabrona!! no manches vi el libro y dije ya la arme!! me van a enseñar a ser una cabrona y así tendre a todos los hombres a mis pies... lo que puedo decir al respecto de este libro... es no pierdan su tiempo!! 105 hojas de pura pendejada!! o sea el libro no esta malo... esta PESIMO, así que para ahorrarles su lectura lo resumire:
  • las mujeres lindas son sumisas!! no lo hagan
  • lo unico rescatable del libro es la frase YO CREO QUE NO, apliquenla a todo lo que se les ocurra...
  • amense, respetense... sean exitosas... bla, bla, bla

que tal se los acabo de resumir suuuuper rapido, en conclusión este libro no ayuda en lo más minímo a la superación personal.

Sigamos.. libro número dos!! porque los hombres aman a las cabronas!! vilmente son los 100 principios de atracción!! pa que vean este si me gusto... no puedo decir que es el mejor libro que he leido en toda mi vidaa por quee definitivamente no, pero desde la introducción dije... este libro esta hecho para mi!! más adelante numerare los principios que más me llamaron la atención, de este libro cabe resaltar que en lugar de 100 principios pudieron haber sido sin problema alguno 20!! estan muuuuy repetitivos!! pero bueno...

Una de las cosas cagadas de este libro es que descubri muchas similitudes entre los hombres y... YO!! jajaja chequen:

  • los hombres odian que los acosen... y yo tmb!! o sea que pedo son niño o que?
  • los hombres quieren todo lo que no pueden tener... y yo tmb!! volvemos a lo mismo soy niño o que?
  • los hombres quieren su libertad... y yo tmb!! conclusión soy niño!! jajaja obvio nooo!!

Pero buenoo eso no es especifico de los hombres segun yo... jajaja pero bueno ahora pasare a los principios... al leer este libro me cague de risa ocho horas por que dije NO MAMES con razon no tengo novio y los niños con los que quiero no me pelan!! jaja y tmb me deprimi por un principio que dice que una vez que un hombre te estereotipa NUNCA saldras de ahi!! esooo lo pondre a prueba en los siguientes meses...

Lo que me llamo la atención en la introducción fue lo siguiente:

  • Toda mujer ha sentido vergüenza por parecer demasiado necesitada ante un hombre.
  • Toda mujer ha tenido un hombre tras ella, quien en el momento que la consiguió perdió el interés.
  • Toda mujer sabe lo que se siente que no la tomen en cuenta. Estos problemas son comunes para la mayoría de las mujeres, casadas y solteras, por igual.

Oh dioss estas frases me llegaron y dije!! tengo que leer más!! jaja bueno ahora enunciare!! jajajaja los principios que valen la penaaa:

  • # 1: Cualquier cosa que tengas que perseguir en la vida va a huir. basicamente dice que cuando un hombre no obtiene TODO desde el principio con el tiempo apreciará más cuando lo obtenga, y que si persigues un hombre el notara que estas necesitada o desesperada y solo te usara (llamese besuqueara, acostara, te fajara, etc)
  • # 5: Si comienzas siendo dependiente, lo decepcionas. Pero si eres algo que él no puede tener, obtenerte se vuelve un desafío. esto nos quiere decir que los hombres quieren todo lo que no pueden tener.. vuelvete un desafío y lo tendras comiendo de tu mano!! esto no quiere decir se una mamona e inaccesible!! tan solo juega un poco con su mente.
  • # 10: Cuando una mujer no cede fácilmente y no parece dócil o sumisa, obtenerla se vuelve más estimulante. esto lo explicare con el mismo ejemplo del libro, a los hombres les gusta ser hombres y salir a cazar... la emoción la adrenalina la incertidumbre... y no es lo mismo que ellos vayan a cazar un alce y les cueste trabajo... a que llegue un alce muerto a tocar a su puerta... simplemente no les sabe igual!! (o seaa... no sean una ofrecidas)
  • # 11: Estar a punto de obtener algo genera un deseo que debe satisfacerse. volvemos a lo mismo!! los hombres quieren lo que no pueden tener!! la cabrona nunca deja que el hombre tenga todo el poder sobre ella y éste como no la tiene completamete NUNCA dejara de perseguirla!! basicamenteee el juego del gato y el raton!! y cuando este a punto de alcanzartee... pues corre más rapido jajaja
  • # 13: Tener términos y condiciones indica que tienes opciones. Casi desde el principio te presentas como un tapete o como una chica de ensueño. para explicar esto lo pondre textual del libro ok? En el campo del psicoanálisis, hay un complejo masculino llamado Síndrome de la Madona-Prostituta. Le llamaremos Mamá-Pu. Una pu es cualquier mujer con la que tenga, quiere tener o haya tenido sexo. Su opuesto es la mamá. Un hombre puede sentir afecto hacia una mujer que sea muy dulce y buena, pero será parecido al afecto que siente por su madre. Por ello dicen: “Es tan linda, pero no hay química entre nosotros”.
    Por lo tanto:
    SEGURA + ABURRIDA + MAMÁ = NO HAY CHISPA
    IMPREDECIBLE + NO MONÓTONA + PU = FUEGOS ARTIFICIALES, basicamente ser linda y buena dan ganas de abrazarte y ya!! ser mala y zorra!! tiene sus ventajas!! jajajaja bien dicen las niñas buenas de van al cielo y las malas... a donde ellas quieren!!
  • # 17: Si le dices que no estás interesada en comenzar una relación, él intentará hacerte cambiar de idea. volvemos a los mismo... los hombres quieren lo que no pueden tener, cuando los hombres conocen a una mujer que no esta disponible o es una cabrona, como saben que esto no tiene mucho futuro y aparte eres inalcanzable se acercan a ti... mantenlos así un rato y cuando menos se den cuenta... se enamoran... (ahora se porque tengo más pegue cuando tengo novio jajajaja de ahora en adelante dire... un novio? para que? y así los tendre comiendo de mi mano jajaja, o tal vez me inventare un novio imaginario jajajaja)
  • # 20: Él debe sentir que quieres estar con él, no que necesitas estar con él. Solo así te va a sentir como una compañera a su nivel. dale su maldito espacio y no seas una obsesiva con el... no dejes tu vida por el y se dependiente y autonoma... esto te hace atractiva... sal con el cuandoo a TI se te de la gana... no cuando el te invite!!
  • # 21: Si un hombre tiene que esperar para acostarse con una mujer, no sólo la verá más hermosa, también tendrá tiempo de apreciar quién es ella. jajaja basicamente esto nos dice que si te acuestas con un wey el día número uno.. ya chingaste... seras como dice el libro seras vista como un "PELELE SEXUAL", o sea una mujer tapete que se acuesta con los hombres por las razones equivocadas y esto hace que los hombres... TE USEN!! (o sea no se acuesten con nadie jajajaja)
  • # 22: El sexo y la “chispa” no son lo mismo. este también lo pondré textual del libro por que me causo mucha risa...
    Si tienes sexo de inmediato con un hombre, en poco tiempo él se dirá a sí mismo: “¡No pudo resistirse a mi encanto!”. Pero después comenzará a rascarse la cabeza y a preguntarse a cuántos otros hombres no habrás podido resistirte. es basicamente lo mismo que arriba... no sexo... hasta que tengas el anillo en el dedo!! jaja bueno no tanto pero ustedes saben....
  • # 23: Antes del sexo, el hombre no está pensando con claridad y la mujer sí. Después del sexo es al revés; el hombre está pensando con claridad y la mujer no. ok esto nos dice que... cuando un hombre logra acostarse con una mujer... ya obtuvo lo que queria... mientras que la mujer apenas empieza a perseguir su meta... el principio de un relación es para negociar los terminos de la misma, al dar todo tu poder de negociación tan rapido!! ya valiste!!
  • # 24: Todo hombre quiere sexo desde el principio; si quiere una novia es algo que piensa después, Al no darle lo que él quiere de inmediato, te conviertes en su novia sin que se dé cuenta. regresemos al juego del gato y el ratón!! cuando el gato logra atraparal ratón muy rapido... el gato se desiluciona... así que cuando no te atrapa te sigue y te sigue y te sigue buscando hasta que de pronto te conviertes en su novia...
  • # 45: Una mujer se ve más segura ante los ojos de un hombre cuando él no puede alejarla de su vida propia, porque ella está satisfecha con esa vida. basicamente cuando amas la vida con él o sin él, es cuando él te va a aceptar y valorar por quien tú eres (o sea un hombre NO lo es TODO)
  • # 47: Saltas por los aros cada vez que haces muy obvio que te estás dando “entera”. este principio basicamente son puntos... muchos puntos así que pondré solo los que me llamaron la atención son los errores típicos...
    · No lloriquees ni hagas pucheros si él no te llama. Recuerda que de vez en cuando debes hacer que piense en lo que haces cuando no estás con él. Regular el tiempo lo mantiene deseoso y recarga sus pilas.
    · No lo acompañes cuando salga con sus amigos. No quieras convertirte en uno de “los muchachos”.
    · No pases por delante de su casa, despacio, con las luces del coche apagadas para ver si está ahí; ni tampoco pases a toda velocidad.
    · No salgas con un hombre que tenga ningún tipo de adicción, esperando “ayudarlo” si asistes a las reuniones de AA con él. Deja que resuelva sus problemas. Si no se puede tratar bien él mismo, nunca te va a tratar bien a ti.
    · No le mandes dos correos electrónicos seguidos ni le mandes correos sobre “sentimientos”, “problemas”, o “cosas que necesitas y no estás recibiendo”. Si él te envía un correo electrónico, no le contestes treinta segundos después.
    · No seas tú la que siempre maneje cuarenta minutos hasta su casa porque él vive solo y tú vives con una amiga. Ve un mapa y fíjate en lo siguiente: hay la misma distancia de su casa a la tuya que tu casa a la suya. Así que no te sientas culpable por hacerlo venir a verte.
    · No seas esclava del teléfono. No pongas a escuchar el mensaje a una amiga para desmenuzar cada detalle de tu situación. Ve una imagen completa. ¿Él añade algo a tu vida, y te hace sentir bien? (Si no es así, ni siquiera oigas el mesaje y presiona el botón “borrar”).
    · No memorices su número de teléfono la preimera semana que salgas con él ni lo llames y cuelgues. Él sabrá que eres tú.... Juro que con todo estooo me morí de risaa tal vez yo no hago todos... pero cuantas mujeres sii.. jajajaja NO LO HAGAN!! jajaja
  • # 86: Mientras más independiente seas de él, más interés va a mostrar por ti. volvemos a lo mismo... tú tu tiempo y el el suyo.... no dejes tu vida... y el querra entrar en la tuya....
  • # 91: Si él no te da una hora, tú no le des fecha. esto no requiere de mucha explicación o si?
  • # 93: Una vez que empiezas a reír, te empiezas a curar. cuando ves el pasado con humor.... ya estas en etapa de recuperación...
  • # 95: Un hombre siente que ganó, o que conquistó a una mujer, cuando ella come de la palma de su mano. Y en ese momento, empieza a aburrirse. el mismo juego del gato y el raton!! cabe resaltar que el punto no es nunca dejar atraparte!! dejate atrapar!! pero no dejes que el se entere!! o sea basicamente... no dejes que tenga control sobre ti... ya que esoo mata el juego....

Que tal ehhh? bastante bueno el libro... esta cagadoo ni como negarlo... en conclusión de ahora en adelante sera una maldita cabrona con los hombres!! a ver como me funciona!! jajajajaja en estos momentos estoy leyendo para completar esta entarda el libro de las mujeres que aman demasiado... así que esperen esa entrada proximamente.... se les quiereeee!! como siempre comentarios bienvenidos!! se cuidann!! bye bye!!

jueves, 13 de diciembre de 2007

MiEdO

A veces me pregunto que estoy haciendo? tengo tanto miedo de cagar mi vida de la forma que hasta el momento lo he hecho... no se si todo lo que hago al final sirva de algo... tal vez en unos meses todo esto quedara como una pesadilla y yo sea tan feliz con esa nueva realidad por la que estoy pelando por la que estoy haciendo todo... pero siempre hay otra cara en la moneda y si esto no funciona... y yo no logro olvidar... quedare mas dañada que nunca... con sueños, promesas y esperanzas rotas... con mi mundo de cristal destruido y con una cruda realidad que no se si podré soportar... tengo miedo de mi misma... no se porque mi corazón siempre sale involucrado en todo lo que hago... algunas veces me gustaría no sentir... hacer como si no me importara... como si no me doliera... me gustaría apuñalar mi corazón y matarlo de una vez por todas... ya no sufrir... ya no sentir... todo sería más fácil... mas sencillo... mi vida se tornaría menos complicada, y la espera por un ser querido menos difícil... maldito karma que estoy pagando? que hice en mi otra vida.... no lo se no logro entender porque no dejo de sufrir... no creo merecerlo de verdad ya no quiero sentirme así...

miércoles, 12 de diciembre de 2007

EnOjO, AsCo, FrUsTrAcIóN y MáS

Y hoy llego el día de expresar mi desagrado con el mundo por un montón de cosas.... que quejumbrosa soy!! lo se!! pero ni pex!!! empecemos...


Estúpidos hombres que lo tienen todoo... no saben como me molesta ese tipo de personas que lo tienen absolutamente todooooooo... o seaa no saben lo que es ganarse las cosas... la vidaa es tan perfecta para ellos... y aun así... no la aprovechan... ahhh me enoja... no saben lo que es carecer, padecer y privarse de muchas cosas por las cuales tal vez matarías, no se dan cuenta de la suerte que tienen?... esa clase de personas podría marcar una diferencia para el mundo... pero nooo.... lo echan todo a perder... están TAN acostumbrados a que les digan a todo que SI, que si alguien se atreve a decir NO!!!! simplemente no lo aceptan... y lo peor del caso... es que te guste alguien así!! no o sea que posibilidades hay de que avance? ninguna!! pero ni modo en el corazón bien dicen NO SE MANDA...


Sigamos... odio en días como hoy.. desconocerme de esta forma... no me conozco... no se cuales son mis limites... y realmente me da miedo tratar de descubrirlos... y todo... por un hombre... que al final no va a valer la pena... pero si no lo descubro por mi misma.... siempre me quedare con la duda...


Ahhh me duele tanto darme cuenta de la realidad de un mundo tan asqueroso!!, frustraciones y emociones encontradas... creo que hasta ayer vi la cruda realidad de un mundo en el que la gente se vuelve hipócrita ante los ojos de todos y nadie dice nada... la gente esta consiente de la sociedad de drogas, alcohol, sexo y depravadeces.... y nadie dice nada.... me duele y me duele bastante ser participe de un mundo en el que la gente cada vez es peor y yo ni siquiera poder cambiar mi realidad...


También me duele ver como lastiman a la gente que quiero... caray es una y otra y otra vez.... digo también me duele que me lastimen a mi... pero yo se como salir de mi hoyo... pero con los demás es una frustración de no poder hacer nada... y ver como siguen mal... neta no me gusta en lo mas minimooooo....


Tengo el sentimiento a flor de piel.... hacer hasta lo imposible por alguien que estoy segura ni sabe quien soy.... juro que por nadie.... lean bien.... POR NADIE hago lo que estoy haciendo... si resultaa chido sera lo mejor de mi vida... y si no... no mamen me cago!!! neta!!!.... hoy escucho una canción y lloro por mi... por ti... y por tus problemas!!! hiper sensibilidad!!!
Me estoy cagando de miedo por tantas cosas que se vienen y no se si podre afrontarlas y salir sin mancharme... ya no digan... la verdad no se si podre salir.... un insomnio paramente por miedo de que llegue otro día y con el... se acerque mi perdición... miedo a que después de ese día... nada sirva... nada funcione.... yo siga perdida... y mi reencuentro conmigo misma sea un fraude...
Me da ascoooo la hipocresia y el valemadrismo de las personas... como si pudieran olvidar tan rápido... no piensan en los demás... no involucran sentimientos y mal por la otra persona que lo hace... y al otro día resulta.... que tu quien chingaos eres.... pero no mamess un día antes te bajan la luna y las estrellas... es masss hasta el cielo completoo.... hipocritass!!!! que ASCO me dan...
Me surran las frases: "no me late para ti"... "no es para ti"... "el se lo pierde"... "quien no sabe lo que quiere.. no merece lo que tiene" y ese tipo de frases me cagan de verdad... que bueno y que gusto que no te lata para mi... felicidades al fin y al cabo a mi si y si no te parece pues adivina que... ME VALE!!!... si no es para mi.. pues cabron dejame descubrirlo yo sola no? que pedo, tu que? si el se la pierde... nunca lo sabremos no crees? por que nunca lo podremos comprobar.... y si soy yo lo que tiene que pedo? que tal que soy feliz? les vale al fin y al cabo!! asi que en su vidaaaa!! traten de alegrarme con esas frases PENDEJAS y sin sentido ok? por que las tengo más que analizadas!!!
En conclusión la vida no es fácil... y la mía menos... y si yo no tengo el poder de cambiarla... nadie lo hará.... si notan cambios en mi!! por favor llevenme al psquiatra antes de que me suicide netaa!!! jajaja nsc!! bueno la concusión seria me cagan las injusticias... que la gente no tenga lo que se merece.... que la gente sufra y padezca por lo que necesitaa.... y me caga el mundo en el que vivo....

lunes, 3 de diciembre de 2007

PeRdIdA!!!

Tal vez.... en la búsqueda de tratar de olvidar.... me acabe perdiendo.... perdí la razón, perdí mi sentido... perdí mi esencia... no supe distinguir entre el bien y el mal... lo peor del caso es que... lo que quería olvidar no se fue... yo morí en mis confusiones lo perdí todo excepto mis sentimientos... no quiero culpar a nadie por cada error cometido... pero no logro entender por que contigo... no sentí, no siento y no sentiré nada... más que una gran decepción conmigo misma, el enojo de sentir que no me conozco, que todo lo que pense seguro no es más que un engaño conmigo misma... ahora debo encontrar mi camino, ese camino que perdí... debo encontarme a mi misma en medio de una confusión que simplemete no termina... lo único no tan malo esque esto ocurrió... sin daños a terceros