sábado, 26 de enero de 2008

HoY

mmm.... primero que nada... esta entrada se la quiero dedicar a alguien... que cuando la lea igual y sabrá para quien es y si no pues al menos me desahogo... no se... creo que si este es MI blog y yo escribo lo que QUIERO, pues así debe de ser... pero hoy tengo algo más parecido al miedo, que a la pena, pero igual sigue intermedio.
De verdad no se ni como escribir esta entrada para que no suene del modo que no quiero que suene... y no es que no quiera... es que simplemente no queda... al fin yo me entiendo sola.
Hoy tengo la necesidad de decirle a una persona que lo quiero, que aunque el tiempo y el espacio no nos hayan dejado coincidir... lo quiero, no se de que forma, ni de que tipo, hoy estoy consiente que mi pasado siempre me acechara haciendome más difícil las cosas, pero también se... que una vez que se ha plantado un sentimiento no es tan fácil que salga.
Siempre sufro del delirio de mentalizar tanto algo a mi forma y gusto que no siempre tiene que ser verdadero, más bien... nunca lo es, no quiero cometer los mismos errores de mi pasado y acabar lastimandome yo sola por descubrir que las cosas no son como me las imagino.
Hoy te quiero decir que te odio... por no dejarme hacer mi tarea y tantas cosas... pero de la misma forma que te odio te quiero por no salirte de mi cabeza por ser tu quien me alegra el día... quiero que entiendas que si me enojo o me siento es por lo mismo... y esto empieza a sonar del modo que no quería.
Hoy me encuentro con la gran interrogante de ¿por qué te quiero?, digo no en el mal sentido de la palabra.... creo que comparto tantos gustos y cosas contigo que simplemente era inevitable quererte... y aunque a veces pienso que quererte es la estupidez más grande que he cometido... otras veces creo que algún día le encontrare sentido.
Hoy puedo seguir escribiendo de tantas cosas que tienen que ver contigo... pero no quiero... no quiero pensar en ti cuando se que yo estoy aquí y tu allá... no quiero cuando dices que me hablaras y no lo haces... no quiero porque cuando quiero verte a ti simplemente no se te da la gana...
Así que con mucho gusto orgullo y pena... hoy he dicho simplemente lo que quería decir...

CoNtInUiDaD

Ujus la primera entrada del año... no lo puedo creer... estamos a 26 jajaja y apenas la primera del 2008!! por eso mismoo esta entrada se tratara de... continuidad, creo que mi mayor problema es mi falta de "continuidad" con las cosas... ejemplos:
  • Empiezo a leer un libro y nunca lo acabo... (tengo como 10 libros así)
  • Tengo dos entradas incompletas en este blog
  • Promesas de año nuevo que nunca cumplo
  • Empiezo a hacer ejercicio y como me embaro al otro día me da weba
Y así se me pasa la vida sin poder comprometerme con nada... jaja que triste, creo que mi mayor problema esque me aburro facilmente con las cosas, no puedo estar much0 tiempo con lo mismo, me pasa con los hombres, con los libros, con la música, con los trabajos.... con todo, no considero que mi condición sea normal, pero simplemente es mi forma de ser y no se que puedo hacer para cambiarla, pero ahhhh si de vdd que es un problema... tipo ya me aburri de esta entrada jajaja!! así que empezare con otraa!!!

p.d. se aceptan soluciones o al menos recomendaciones para mi problema con la continuidad.