Como un día casi perfecto puede terminar así, en depresión total, en ganas de que no acabe el día porque no quiero que sea mañana.... mañana MI día y yo... no tengo ni ganas de despertar, ni hoy ni nunca si no es sin ti, bien dicen ten cuidado con lo que deseas y hoy estoy segura que de verdad ya no quiero despertar, ya no quiero vivir otro dia sintiendome así, ya no quiero otro día de dormir llorando, ya simplemente no quieroooooo, no puedoooooo, de verdad Dios llevame ahora!!
Siento un dolor en el pecho tan grande... que me pesa, que no me deja respirar, y peor aún daría mi vida porque fuera un paro cardiaco y yaa!! no volver a sentir dolor alguno, no quiero que sea mañana, no quiero demoronarme porque no estes conmigo, porque no este mi hmna para abrazarme y decirme te lo mereces disfruta, no quiero enfrentar las preguntas, las dudas sobre ti, no quiero llorar a la mitad de mi fiesta por no verte ahí, no quiero pasar cada segundo de mi dia pensando en ti, ya no quieroooooo, y menos aún cuando tu no lo haces y no te importa, ya no quiero sentir esta opresión en el pecho que fisicamente me duelee que no deja dormir porque si es un dolor fisico, como cuando te pegas o te cortas, es real, y ya no lo quiero conmigo.
También quiero dejar de creer que mi vida puede ser una pelicula donde magicamente mañana apareceras porque sabes lo que significaria para mi!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario