lunes, 19 de marzo de 2007

PrEsEnTaCiOnEsSsS





Buenooo!! supongo que empezare con el típico hola, bueno x!! nadie va a leer mi blog, y esto se va a tratar de... cualquier cosa que se me ocurra!! suuuuuuper no???


Datos de mi: Me llamo Vanessa, soy de Puebla, 19 años, libra, hija menor, madre de una perrita, me traumo con cualquier cosa, loca, con gran gran gran sentido del humor (o sea me rio con cualquier idiotez) y... creo que ya!! o quieren saber algo mas?, si quieren saber ago más pues pregunten jajaja!! sus comentarios son bienvenidos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin animos de ofender... me parecio bastante aburrido tu blog

vane dijo...

jajajaja que cagadoo no habia visto este comentario jajajaja!!! pues que pena haz el tuyo y eskribee un kakahuate!! gente... k no akaban de entender k lo k piensen de mi realmente me vale madre?? jajajaja buenooo mueran al fin y al kabo me da exaktamente lo mismo!!

vane dijo...

ahhhh falto la p.d.!! jajaja si eres hombre puedes ser feliz viendo mis slides y amandome!! si eres mujer puedes hacer exactamente lo mismo y morirte de envidia por no poder ser yo!! jajajaja bye!! (aplica para toda persona que opine lo mismo de mi blogg)(igual todos son bienvenidos... al final del día me dan visitas ajajaja)