martes, 1 de mayo de 2007

SaBeS

SaBeS
Dame una razón para olvidarte
Pues en todo mi repertorio de heridas
No encuentro una tan grande para odiarte.

Sabes… aun en mi memoria siguen frescos tus recuerdos
Y aunque me lastiman cada instante
Me duele perderlos.

Mi amor por ti fue tan grande
Que aun en mis desvelos
No dejo de pensarte.

Yo llegue a amarte
Tanto te quice, tanto te adore…
Que hasta la fecha sigo llorandote.

Sabes… en mis noches frias, en mis sueños negros
En lo primero que pienso
Es en tus besos.

Y aunque me sigues doliendo
Cada instante, cada recuerdo
No dejo de pensarte, porque aun así sigo amandote.

Y aunque muchas veces trate de olvidarte, de mis sueños borrarte
Fue imposible de mi mente apartarte
Pues mi subconciente no me engaña sigo extrañandote.

Ahora no me queda mas que agradecer lo que me hiciste ver
Gracias a ti supe entender
Que ya no soy la misma mujer.

Te extraño eso ni negarlo se puede
Y aunque tu ni por descuido me recuerdas
Yo cada noche le cuento nuestra historia a las estrellas.

Estuve en tus brazos muy poco tiempo
Pero pude comprender que por ti
Siento un amor profundo y sincero..

Y aunque muchas veces sufri por tu cariño no correspondido
Ahora entiendo que de verdad tu nunca me has querido
Tantos dias, tantos meses y te sigo extrañando.

Y aunque tal vez eternamente no siga enamorada de ti
Lamento informarte que tu recuerdo vivira en mi
Y que tus besos y tus abrazos nunca se iran de aqui.

No hay comentarios.: