sábado, 26 de enero de 2008

CoNtInUiDaD

Ujus la primera entrada del año... no lo puedo creer... estamos a 26 jajaja y apenas la primera del 2008!! por eso mismoo esta entrada se tratara de... continuidad, creo que mi mayor problema es mi falta de "continuidad" con las cosas... ejemplos:
  • Empiezo a leer un libro y nunca lo acabo... (tengo como 10 libros así)
  • Tengo dos entradas incompletas en este blog
  • Promesas de año nuevo que nunca cumplo
  • Empiezo a hacer ejercicio y como me embaro al otro día me da weba
Y así se me pasa la vida sin poder comprometerme con nada... jaja que triste, creo que mi mayor problema esque me aburro facilmente con las cosas, no puedo estar much0 tiempo con lo mismo, me pasa con los hombres, con los libros, con la música, con los trabajos.... con todo, no considero que mi condición sea normal, pero simplemente es mi forma de ser y no se que puedo hacer para cambiarla, pero ahhhh si de vdd que es un problema... tipo ya me aburri de esta entrada jajaja!! así que empezare con otraa!!!

p.d. se aceptan soluciones o al menos recomendaciones para mi problema con la continuidad.

1 comentario:

Lacendi Calderon dijo...

Hola tenia rato sin entrar a tu blog y hoy que lo hice ya había nuevas entradas, es interesante lo que escribes porque a todos nos sucede muchas veces en nuestro pasar por este mundo, la monotonía simplemente es una advertencia de lo que estamos haciendo con nuestra vida de allí que se desprenda la aburrición, falta de ganas en hacer algo, etc. aghh leer esta entrada me describe perfectamente hace unos años, pero simplemente es darle cambios a lo que tenemos de rutina, suena curioso yo solía ser un nerd de primera, no salía, el ejercicio me mataba etc etc, y me abrumaba el hecho de que todo fuera tan rutinario, neta encima de todo el pensar en ello me cansaba hasta que decidí combinar mi vida con cosas que no hacía por ejem, mi exceso de estudio bajarlo y ese tiempo que sobraba para ir de antro (antes ni por la cabeza me pasaba salir de antro), el ejercicio pues practicando deportes fuera de lo común jeje yo cambie el soccer por el hockey, mi miedo de hablar en público trabajarlo más al grado que el día de hoy he dado unas cuantas conferencias de mi profesión y me gusta, todo cambio es bueno para mejorar sin que pierdas la esencia de tu personalidad, creo que aun estamos muy jóvenes para pasar por depresiones fuertes (todo depende de uno), pues la vida es más divertida si tomas las cosas como vienen y el compromiso viene a su tiempo, jaja como no es mi blog ya mejor me callo, creo que escribí mucho pero son algunas recomendaciones de un extraño de pipopelandia, saludos.