miércoles, 28 de mayo de 2008

SeNtImIeNtOs

El miedo de pronunciar un sentimiento tan lejano en ti
La tristeza que no termina de sentirte a tanta distancia de mi
Un sufrimiento que no se marcha hasta tenerte junto
La felicidad que se me acaba a cada paso lejos de ti
La ignorancia que me ciega al creerme especial
El deseo de algo que parece no pasar
El anhelo de una vida que parece no llegar
Es como un grito que me ahoga al no estar cerca de ti
Un dolor que me sofoca y no me deja respirar
Quiero que cada beso de tu boca sea solo mio
Cada abrazo de cuerpo lleve mi nombre
Simplemente quiero que me quieras del modo que yo te quiero a ti
Que me veas del modo que yo te veo a ti
Que me sientas del modo que yo te siento a ti
Que sientas lo que yo siento por ti

1 comentario:

Anónimo dijo...

Prinssss k inspiracionnn ehhhhh!!!!!!