miércoles, 17 de diciembre de 2008

ToDa UnA rOcKsTaR!!

Yeiiiiii buenas noches amable publico conocedor de las buenas entradas (jajaja si creo) con ustedes hoy tenemos el regresooo deeeeee (tambores....) nada más y nada menos que de mi!! sii he regresado!! no diré que con más fuerza que antes pero al menos me hago presente.


Bueno el tema de hoy para todos ustedes es el alcohol y su ultimo protagonismo en mi vida... saben?? me pasa algo muy raro cuando bebo!! no se a que se deba.. yo lo considero mi maldición... ustedes dirán porque una maldición? pues verán... cuando bebo (y me ahogo) en realidad no parezco extremadamente borracha... parezco sólo dos tres ebria... (puedo correr con tacones, bajar escaleras, cantar, bailar, y cero wacarear) y es mi maldición porque suelo comportarme uuuuuuun poco intensa... hago, deshago, subo, bajo, voy, vengo, acoso, etc... cosas de las que generalmente al otro día te arrepientes... pero no sólo eso... si no que... simplemente... NO ME ACUERDO... ya saben noo.. despiertas al otro día y nacamente uno dice... chale... no me acuerdo de nada... pero despertar un día... dos días... tres días... y no acordarte ya no esta tan padre!! verán porque... cuando empiezan a comentar toooodas las pendejadas que cometiste (y que por cierto nadie impidió porque al fin solo me veo dos tres ebria) teeeee quieres morir... o seaa.. soy la reina de hacer feo con unas copas encima... y nooooo saben los osos que me hecho ultimamente.... hago feo pero con todo.. entonces he llegado a la conclusión que ser mala copa... esta del nabo.... y como no lo quiero ser... de ahora en adelante simplemente soy toooooooda una rockstar!! he alcanzado un nivel de fiesta... dificil de superar por los expertos y envidiable por muchos jajajajaja





p.d. ahora en vacaciones tratare de escribir diario aunque sea de pura idiotez a ver si así regresa la inspiración a mi!!

No hay comentarios.: