domingo, 11 de octubre de 2009

FlAsHbAcKs De NoChEs BiZaRrAs

Y si un día creía la fin haber dejado atras esas pocas noches de excesos y de un life style de rockstar... me equivoque... si creí que los amigos perdidos estarían en el olvido por razones que nunca me entere erre... si pense haber superado esas noches bizarras con una banda que definitivamente no tiene nada que ver conmigo.. estaba en un error.


Por caprichos míos y no de la vida... regresé una noche más a ese lugar extraño donde yo no soy yo... y me convierto en alguien más... jugar a ser alguien más es permitido sólo una vez al año y en halloween, y así justamente es como comenzó la historia con un halloween... en donde yo no era yo... era una reyna de corazones con corona y cetro... una historia más bizarra y confusa que a veces ni yo la entiendo, confusiones, maltrato, corazones rotos, lagrimas, alcohol, desvelos, mentiras, actitud rockstar, gente rara, gente normal tratando de ser rara, llamadas, mentadas de madre, y al fin silencio...


Esta nueva noche fue mi debut y despedida de un life style en el que no quiero incurrir nunca más, yo soy yo y esa banda no es mi banda...

No hay comentarios.: