domingo, 26 de junio de 2011

Pensamiento del día 26-06-11



Quiero que sepas que entiendo tu decisión, aunque no lo creas y aunque en realidad yo no lo quiera, la entiendo y la respeto, porque cuando estamos juntos definitivamente todo es mejor, y tengo que confesa que cuando estoy contigo lo que hice siento no fue tan grave, pero no es así, y lo se, simplemente que cuando estoy contigo por tu forma de ser, por tu forma de quererme… a veces pierdo de foco lo grave que fue; y si cuando estamos separados las cosas se que para ti no son nada buenas.
            Ayer creo que sentí el miedo que tu tienes cuando no estamos juntos, el hecho de no saber nada de ti, saber que estabas con tu familia (que pos supuesto cosas buenas de mi no pueden decir), que pudiste haber salido, no sólo me dio miedo… me dio simplemente pánico. Pánico de saber que podrían ponerte en mi contra, convencerte de que no soy buena para ti, o hasta presionarte a estar con alguien más, ese pánico no se fue en todo el día, por más que respire, por más que intenté pensar en algo más, por más lágrimas que derramé.
            Se que te prometí escribirte algo ayer, pero simplemente las dudas y los miedos no me dejaron en todo el día, no pude concentrarme en lo que te quería de verdad decir.
            Pensé que si tu estabas más tranquilo con esta decisión yo lo estaría también, pero resulta que no saber nada de ti, no es tan fácil.
            Me confundes y creo que es justo que te lo diga, tu llamada a las 2:30 de la mañana me confunde?... si si me confunde y mucho, que me hables y me digas que me amas, que me necesitas, que quieres estar conmigo, por supuesto me confunde, cuando claramente un día antes me dijiste que no podías estar conmigo; me confunde más que te enojes como antes si no puedo ir a las 3 de la mañana a secuestrarte, porque sabes que no podía, que si hubiera estado sola, sin dudarlo iba, pero no y una … y dos llamadas para insistir. Crees que no me duele? Crees que no siento feo?, daría mi vida por poder estar junto a ti siempre, por besarte y abrazarte todo el día, pero no podemos… porque tu no estas bien, y yo no puedo estar contigo si tu no estas bien.
            Sabes que te amo y siempre lo haré sin importar que… recuérdalo siempre y para toda tu vida, estoy contigo si no físicamente, espiritualmente, y siempre puedes contar conmigo.

No hay comentarios.: