lunes, 13 de agosto de 2007

NoChEs De AnTrO

Bueno antes que nada mil perdones a tooodos... porque tiene un millón de años que no escribo, lo siento de verdad tenia el cerebro super seco... y cero ganas de escribir... y así pues nada más no tengo inspiración... a mis amigas ya se que les prometí la reseña de verachas pero awantenme tantito porque pues tengo que quitar cosas si no...nunca acabo ya prometo publicarla esta semana...


Ahora el tema de hoy... en sí no se refiere a las salidas a los antros... pero como que no sabia como explicar mi temaa... pero puesse refiere a las clases de hombres que una se encuentra en un noche común y corriente en el antro...


Empecemos diciendo que nunca falta el wey que te dice: "hay que bailar", digo en experiencia propia y de mis amigas... me chocan esos viejos... es imposible sacártelos de encima... pero bueno dividamos a los hombres en dos categorías:
  • Los hombres que te quieren solo para esa noche
  • Los hombres que valen la pena y te quieren más que para esa noche
    Aclarando esto empecemos a ver sus características para que tengan cuidado las niñas... jajaja y los niños ya no sean así... o bueno depende del momentooo...

    SoLo PoR eSa NoChE...
    Estos niños... son lo que digamos la verdad... solo quieren besuquearte si te dejas y les das la oportunidad... Quiero aclarar que esto es en base a mis ideas jajaja no hice encuestas ni investigación.... Diciendo esto... sigamos.. las características son las siguientes:
    • Si estas sola... llega solo uno, si estas en bolita de niñas... por lo general llega mas de uno y si se ven aceptados se quedan.
    • Mínimo tienen que sea medio guapos, bonitos, o ya de perdida atractivos, si no los ves venir y literal corres para otro lado (típico jaja)
    • Te quieren empedar... infalible... aparte con shots de lo que tengan... pero bueno mínimo chupas gratis... (hay amigas lo que no saben... es que ya tenemos cayo) jajaja
    • Después te piden, te roban, o hacen lo imposible para que les des tu cel, nextel, etc... Pongan atención que esto... es el primer indicio de que te quieren besuquear... lo hacen para que tengas la seguridad de que según ellos "te van a marcar" aunque nunca lo hayan dicho.
    • El siguiente paso es... si estas en bola... alejarte de ella, sean dos metros, del otro lado del antro, o 3 cm, acabas bailando con el y solo con el.. y tu bola... en otro lado ya saben....
    • Manejan a la perfección el arte de la conquista, o sea en pocas palabras, tiene un carisma irresistible y de entrada sabes que son perros.
    • Te bajan el sol, la luna, las estrellas, te dicen que eres hermosa, divina, etc... con tal de que les des un beso...
    • Usan toda táctica conocida y desconocidaa para lograrlo
    • En caso de que lo logren o no lo logren!! por lo general te tratan como reyna todo el resto de la noche.
    • Cuando les dices que ya te vas... no te dejan ir... pero cuando en serio ya te tienes que ir... ni siquiera te dicen "TE MARCO" aunque tienen tu número y como buen niño cero caballeroso te dejan ir SOLA .
      Digo no tiene nada de malo si te lo besuqueas o no... yo no critico... pero de verdad niñas... no esperen que les marquen... por experiencia propia... de verdad no lo hacen... entonces mejor disfruten de su noche y no se compliquen la vida al otro día.

      NiÑoS pArA mÁs De UnA nOcHe...
      Como pueden valer la pena.. como tal vez... al rato también te desilucionan... pero estamos hablando de una noche de antro ok? Sus características son las siguientes...
      • Son lindos...
      • Son abiertos...
      • No te bajan la luna y las estrellas así solo por que si
      • No se ven perros
      • N0 te alejan de tus amigas
      • Y no tratan de empedarte
      • Bailan contigo pero si te ven cero emocionada se retiran
      • No se te embarran, ni se te pegan, ni nada parecido
      • Entablan una conversación inteligente
      • Lo ultimo que te piden es tu número y si no se los quieres dar no se ofenden
      • Cuando les dices que ya te vas te acompañan hasta la puerta y te dicen que te marcan (por lo gral. si lo hacen aunque no todos)
      • No tratan de abrazarte ni forzarte a hacer algo que no quieres.


        Ok... notan la diferencia? jajajaja bueno pues espero que sii ehh.. por que si no están en problemas jajaja claro que en ninguno de los dos casos es seguro que te hablen... pero es mas probable la segunda opción... y aunque tal vez esos también quieran besuquearte... puede que te hablen.

        Ahora la explicación del tema de hoy... es porque en mis ultimas salidas me han tocado puros niños perros... jajaja y ya me harte.... los odio jajaja no se crean... tal ves es como siempre... mi mala suerte... pero bueno ustedes que opinan? tengo o no tengo razón?? se cuidan un beso bye!!

        No hay comentarios.: