viernes, 3 de agosto de 2007

ReSeÑa VeRaChAs 2007 Lo MeJoR dE lO mEjOr!!!!

Esta entrada es dedicada obviooo a mis princesas jarochas jajajaja o seaa a.. Gaby, Alexis, Isa, Maritz, Yooz y Ale (solo publicare dia 1 y 2 porque es muchisimo)


27 De JuLiO "dÍa 1"


Muy lindas abordamos nuestro super camionsito a las 8:30 con nuestros padres diciendonos adios desde la ventana... ahí empezo el viaje... cabe resaltar que por la desorganización del camion malena... no llego e Isa, Gaby y yo nos fuimos con personas desconocidas (el señor que me toco roncaba de una forma....) Gaby gritandole a Alexis y todos nos veian con cara de yaaaa callenseeee, pero pues obvio no nos callamos... y 4 horas después arrivamos al puerto de Veracruz... debo decir que no saben que maleton llevaba y lo que pesaba por tanta tella que traia jajajaja... pero bueno ya salimos 8 horas después porque super chachas no encontrabamos la salida jajajaja, agarramos nuestros dos taxis y por Dios que feo manejan los jarochos... dije voooy a morir, después de un largo trayecto en el que por cierto Alexis y yo tratabamos de ver el mar desde que salimos de la terminal... jajaja... llegamos a los depas... 8 horas en lo que entrabamos nos acomodabamos nos cambiabamos y al agua patos...


Cuando el calor nos empezo a invadir decidimos ir al oxxo por unas chelas... al fin estaba super cerca... llegamos Ale, Maritz y yo... (después de visitar la playa... porque teniamos que ser las primeras jajaja), y ya entramos y vimos como a 10 weyes (la vdd esque no los conte) pero pues no estaban de mal ver... y ya vimos que se fueron en un bmw blanco con placas de df... y ya llegamos con las chelas y les contamos a las demas... paso un rato... las chelas se agotaron... y fue hora de ir a la playa, Maritz y Yooz super awadas no se metieron al mar... y las demas brincando olas super a gusto jajaja, Gaby se alejaba más y más y nos gritaba hay wey estoy a un metro jajaja y literal estaba como a 10 o más... pero bueno después dijimos vamos a preguntar de las bananas así que super lindas empezamos a caminar por la playa cuando de pronto oimos el grito de: "TIBURONNNN TIBURONN" nos volteamos y los weyes del oxxo, literal no podía de la risaaa... jajaja y después empezarón fiuu fiuuu y no se que tanto más gritaban que x... seguimos nuestro rumbo y ya le preguntamos al lanchero que cuanto nos cobraba y nos dijo que 40 y obvio Gaby diciendole: hay amigoo estamos super wapas 30 va? y el amigoo buenoo yaa 15 por pierna!! y ya le dijimos que regresabamos al otro dia, regresamos a nuestro lugar en playa y ya no me acuerdo si los chilangos nos gritaron o no... pero si se nos quedaron viendo... y después fuimos a caminar otra vez... y llegamos a la conclusion de que el lanchero estaba wapo jajaja (ya se ustedes diran que pex con sus vidas!! pero les juro que estaba wapo jajaja) bueno caminamos y caminamos pero pues ya eran como 6:30 algo así y Yooz quería ir a ver una carrera de karts que había!! pero pues ya teniamos que empezar a bañarnos y así porque eramos muchas, por lo que alexis, gaby e isa, se fueron a buscar a Yooz y a Maritz, mientras que Ale y yo nos regresamos al depa, pues buenoo... les dire que ale se metio a bañar.... yo me meti a bañar y las otras no regresaban.... a las 2 mil horas regresaron y nos dijeron que los chilangos les habian hecho platica, que le iban a "PICHITEAR" la banana jajaja pero como no quisieron pues dijeron que nos "PICHITEABAN" el antro en la noche y se quedaron de ver en el oxxo... jajaja total que dijimos buenooo vamos... jajajaja a quien le dan pan que llore no??, buenoo yaaa nos pusimos super wapas todas, las unicas no awdas (o sea Ale y yo) pecopeamos jajaja... y yaa a la hora que dijeron... apenas ibamos saliendo para no vernos "muy urgidas" jajaja, caminamos y ya vimos que ya no estaban esperando... alexis y yo nos moriamos de la pena literal y los tipos eran como 10 y nosotras 7!! en dos coches.... por lo que nos dijeron que unas se quedaran con unos de ellos y echaban 2 viajes jajaja obvio primero nos acabaron llevando a nosotras jajaja bueno ya x... a las de mil fuimos al antro que no me acuerdo como se llamaba jajaja pero pos estaba leve vacio.... ya pusieron las mesas los silloncitos y nos dicen: bueno ahora niño y niña... para que no sentaramos... Alexis y yo nos quedamos viendo y nos sentamos juntas jajaja y las demas =.

No les negaree que me la pase increible... jajaja los tipos me calleron super bien... y la penaaa se me fueee en 3 segundos... aunque la Maritz y Yooz super awadas ehhhhh!! yo no pare de bailar (excepto claro hasta el final que estaba con Fernando jaja), platique añoss con el y yaaame encanto maldito lo odio jajajaja, buenoo ya como a las 3 o 3:30 nos llevaron al depa super lindos... y yaaa fin del día uno.

28 De JuLiO "dÍa 2"



Pues si el día 1 les parecio largo, el día 2... pruff no voy a acabar jajaja... bueno nos levantamos medio tardee jajajaja y fuimos a la alberca, echamos la chela obvio jajajaja y después de estar un buen rato.. nos fuimos a la playa con el lanchero wapo... jajaja para subirnos a la banana y así fue... super cagado la vdd las amigas de atras gritaban y nosotras nos burlabamos jajajaja, pero bueno ya después de otro inmenso rato en la playa nos fuimos requemadas (o sea ardidas) al depa para comer... y comimos... pizza!!! jajajaja ahh para esto los chilangos nos habian invitado a la taquiza porque.... era cumpleaños de uno... pero no todas quisieron ir... y no fuimos... nos invitaron al antro pero preferimos ir a klub, la verdad super padreee ahi si no me sente ni 3 segundos... pedimos porque no una PATONA jajaja de la cual le bajamos como menos de la mitad!! ale ya traia un pedo... yo pues... dos tres... gaby medio happy.... y asi cagadisimo, los chilangos querian ir al depa y pues obvio nosotras no queriamos jajaja... entonces como ellos estaban en la cazona dijimos... pues vamos... y ya fuimos y habia cover.. jajaja después de 3 horas de estar ahi les dijimos k mejor fueran a la playa a ver el amanecer con nosotras si querian y nos largamos... nos dijeron que si... así que llegamos al depa cenamos... y fuimos a la playa... jajajaja a las mil horas llegaron obvio todavia de noche y yaa cada quien platicando con quien le tocaba y así yo obvio con Fernando jojo yaaa así como que iba a amanecer y el cielo... nublado ajajaja Gaby, Alexis e Isa haciendo "tai chi" jajaja y enseñandoles a los chilangos... el perro del velador comiendose los calzetines de Luis... buenoo yaaa vimos el amanecer super romantico jajajajajaja y era hora de que ellos se fueran... porque al otro dia se regresaban al D.f. :( y ni modo ya se fueron y nos fuimos a dormir... jajajaja



p.d. ya me harte de escribirr jajaja si se me olvido algo favor de mencionarmelo para que lo republique ok? hay después termino con los otros días jajajajaja se les quiereeee

No hay comentarios.: