lunes, 29 de octubre de 2007

PeNsAmIeNtOs De CuMpLeAñOs!!

Oigan ya fue mi cumple y que creen es el año que menos felicitaciones he recibido que fraude!! odio los cumpleaños es deprimente saber que eres un año más vieja y darme cuenta que no he hecho ni madres con mi vida!! si 5 años se me pasaron así de rápido no quiero ver los que vienen... al final... 20 años casi desperdiciados no he hecho nada... cuantas personas a esta edad ya realizaron los proyectos más importantes de su vida... son millonarios... mentes brillantes.... y yo... una pseudo alcohólica, pseudo amiga... pseudo hija... todo lo soy a medias.... nada soy completo y al final pseudo filosofeo y se me va otro años picandome los ojos.... el mundo globalizado que cambia.... acabamos con nuestro mundo... el frío más frío... el calor mas caliente... el aire más fuerte... las cosas más caras... y cada vez... quieres más... y este año.... se va como agua...

No hay comentarios.: