lunes, 29 de octubre de 2007

Y aL fInAl... SiEmPrE eS lO mIsMo...

Quererte y odiarte al mismo tiempo tratar de olvidarte, cuanto tiempo más será así?, acaso el sufrimiento no alcanza un límite?, acaso algún día lo imposible se tornará posible y al fin pueda tenerte a ti?, llegará ese día en el que tu me quieras un cuarto de lo que yo te amo?, no saber que piensas y no saber por que actúas... es lo mismo de siempre... un mes... dos.. tres... un año.... dos... tres.... cuanto tiempo más jugaremos a querernos por un rato y después a quedar en el olvido... un mes... dos... tres... y el juego empieza otra vez, acaso serás tu mi maldición... el impedimento de poder tener un amor... la obsesión y capricho de mi existencia.... apareces de la nada... y yo que? cierro los ojos para no verte... me tapo los oídos para no escucharte... me amarro las manos para no tocarte... y siempre... termina en lo mismo un adiós indefinido caricias sin sentido... palabras en el viento... actitudes y sentimientos no van de la mano... millones y millones de mujeres... y yo... la única que te ama hasta la locura, la que sabes que simplemente no te olvida... a esa pobre niña cansada de soñarte.. harta de pensarte... es a ella a la que eliges para jugar tus juegos sin sentido, sin futuro.... sin cariño.

No hay comentarios.: