miércoles, 14 de noviembre de 2007

ArRiBa LoS pIpOpEs

La verdad si me dio risa ver este video http://www.youtube.com/watch?v=GlVqWW8btv8 no lo puedo negar, pero igual nos dicen cosas bien feas y generalizan peor, ni como negar que mi religión es ir al antro (sukho) y si pues si pido Bacardi y ni modo jajaja el varo no alcanza para algo mejor jajaja!! pero ya de ahí en fuera creo que no hago muchas de esas cosas!!.


En conclusion los poblanos rocks!! jajaja y para mi la definición de pipope es y será Pieza, Poblana, Perfecta!! y punto a quien no le guste ni modo. El que publico ese video y su segunda parte se vio super ardido jajajaja pero igual amo ser poblana y amo a mi ciudad con todo y su gente!! jajaja bye!!

2 comentarios:

Lacendi Calderon dijo...

jajaja que risa con ese video, pero asi es el estilo de vida de pueblita, simplemente como poblano tambien puedo decir que amo los antros, no necesariamente los que vamos alli somos pendejoss como quieren generalizar en el video pero buenooo...como Puebla no hay 2 ...saludoss a todas las piezas poblanas perfectas jaja.

Filius Stranglethorn dijo...

Pues mira q concuerdo con lo q posteas, para mi el q hizo el video es por q no tuvo nada bueno q hacer y su cerebrito no concibio mas, pero bueh, todo pasa suave ademas todo tiene su lado positivo y negativo, y si el trato de sacar nuestra peor cara se equivoco, por q es sabido q los poblanos somos bellezas naturales, o no?? jajajja