lunes, 3 de diciembre de 2007

PeRdIdA!!!

Tal vez.... en la búsqueda de tratar de olvidar.... me acabe perdiendo.... perdí la razón, perdí mi sentido... perdí mi esencia... no supe distinguir entre el bien y el mal... lo peor del caso es que... lo que quería olvidar no se fue... yo morí en mis confusiones lo perdí todo excepto mis sentimientos... no quiero culpar a nadie por cada error cometido... pero no logro entender por que contigo... no sentí, no siento y no sentiré nada... más que una gran decepción conmigo misma, el enojo de sentir que no me conozco, que todo lo que pense seguro no es más que un engaño conmigo misma... ahora debo encontrar mi camino, ese camino que perdí... debo encontarme a mi misma en medio de una confusión que simplemete no termina... lo único no tan malo esque esto ocurrió... sin daños a terceros

1 comentario:

Filius Stranglethorn dijo...

Encontar el camino perdido a veces representa volver, y volver implica el riesgo de repetir el cauce de las cosas; por q no mejor inicias otro camino desde este punto dando lo mejor de ti y sin olvidar quien eres. Saludos