jueves, 13 de diciembre de 2007

MiEdO

A veces me pregunto que estoy haciendo? tengo tanto miedo de cagar mi vida de la forma que hasta el momento lo he hecho... no se si todo lo que hago al final sirva de algo... tal vez en unos meses todo esto quedara como una pesadilla y yo sea tan feliz con esa nueva realidad por la que estoy pelando por la que estoy haciendo todo... pero siempre hay otra cara en la moneda y si esto no funciona... y yo no logro olvidar... quedare mas dañada que nunca... con sueños, promesas y esperanzas rotas... con mi mundo de cristal destruido y con una cruda realidad que no se si podré soportar... tengo miedo de mi misma... no se porque mi corazón siempre sale involucrado en todo lo que hago... algunas veces me gustaría no sentir... hacer como si no me importara... como si no me doliera... me gustaría apuñalar mi corazón y matarlo de una vez por todas... ya no sufrir... ya no sentir... todo sería más fácil... mas sencillo... mi vida se tornaría menos complicada, y la espera por un ser querido menos difícil... maldito karma que estoy pagando? que hice en mi otra vida.... no lo se no logro entender porque no dejo de sufrir... no creo merecerlo de verdad ya no quiero sentirme así...

No hay comentarios.: