miércoles, 12 de diciembre de 2007

EnOjO, AsCo, FrUsTrAcIóN y MáS

Y hoy llego el día de expresar mi desagrado con el mundo por un montón de cosas.... que quejumbrosa soy!! lo se!! pero ni pex!!! empecemos...


Estúpidos hombres que lo tienen todoo... no saben como me molesta ese tipo de personas que lo tienen absolutamente todooooooo... o seaa no saben lo que es ganarse las cosas... la vidaa es tan perfecta para ellos... y aun así... no la aprovechan... ahhh me enoja... no saben lo que es carecer, padecer y privarse de muchas cosas por las cuales tal vez matarías, no se dan cuenta de la suerte que tienen?... esa clase de personas podría marcar una diferencia para el mundo... pero nooo.... lo echan todo a perder... están TAN acostumbrados a que les digan a todo que SI, que si alguien se atreve a decir NO!!!! simplemente no lo aceptan... y lo peor del caso... es que te guste alguien así!! no o sea que posibilidades hay de que avance? ninguna!! pero ni modo en el corazón bien dicen NO SE MANDA...


Sigamos... odio en días como hoy.. desconocerme de esta forma... no me conozco... no se cuales son mis limites... y realmente me da miedo tratar de descubrirlos... y todo... por un hombre... que al final no va a valer la pena... pero si no lo descubro por mi misma.... siempre me quedare con la duda...


Ahhh me duele tanto darme cuenta de la realidad de un mundo tan asqueroso!!, frustraciones y emociones encontradas... creo que hasta ayer vi la cruda realidad de un mundo en el que la gente se vuelve hipócrita ante los ojos de todos y nadie dice nada... la gente esta consiente de la sociedad de drogas, alcohol, sexo y depravadeces.... y nadie dice nada.... me duele y me duele bastante ser participe de un mundo en el que la gente cada vez es peor y yo ni siquiera poder cambiar mi realidad...


También me duele ver como lastiman a la gente que quiero... caray es una y otra y otra vez.... digo también me duele que me lastimen a mi... pero yo se como salir de mi hoyo... pero con los demás es una frustración de no poder hacer nada... y ver como siguen mal... neta no me gusta en lo mas minimooooo....


Tengo el sentimiento a flor de piel.... hacer hasta lo imposible por alguien que estoy segura ni sabe quien soy.... juro que por nadie.... lean bien.... POR NADIE hago lo que estoy haciendo... si resultaa chido sera lo mejor de mi vida... y si no... no mamen me cago!!! neta!!!.... hoy escucho una canción y lloro por mi... por ti... y por tus problemas!!! hiper sensibilidad!!!
Me estoy cagando de miedo por tantas cosas que se vienen y no se si podre afrontarlas y salir sin mancharme... ya no digan... la verdad no se si podre salir.... un insomnio paramente por miedo de que llegue otro día y con el... se acerque mi perdición... miedo a que después de ese día... nada sirva... nada funcione.... yo siga perdida... y mi reencuentro conmigo misma sea un fraude...
Me da ascoooo la hipocresia y el valemadrismo de las personas... como si pudieran olvidar tan rápido... no piensan en los demás... no involucran sentimientos y mal por la otra persona que lo hace... y al otro día resulta.... que tu quien chingaos eres.... pero no mamess un día antes te bajan la luna y las estrellas... es masss hasta el cielo completoo.... hipocritass!!!! que ASCO me dan...
Me surran las frases: "no me late para ti"... "no es para ti"... "el se lo pierde"... "quien no sabe lo que quiere.. no merece lo que tiene" y ese tipo de frases me cagan de verdad... que bueno y que gusto que no te lata para mi... felicidades al fin y al cabo a mi si y si no te parece pues adivina que... ME VALE!!!... si no es para mi.. pues cabron dejame descubrirlo yo sola no? que pedo, tu que? si el se la pierde... nunca lo sabremos no crees? por que nunca lo podremos comprobar.... y si soy yo lo que tiene que pedo? que tal que soy feliz? les vale al fin y al cabo!! asi que en su vidaaaa!! traten de alegrarme con esas frases PENDEJAS y sin sentido ok? por que las tengo más que analizadas!!!
En conclusión la vida no es fácil... y la mía menos... y si yo no tengo el poder de cambiarla... nadie lo hará.... si notan cambios en mi!! por favor llevenme al psquiatra antes de que me suicide netaa!!! jajaja nsc!! bueno la concusión seria me cagan las injusticias... que la gente no tenga lo que se merece.... que la gente sufra y padezca por lo que necesitaa.... y me caga el mundo en el que vivo....

No hay comentarios.: