sábado, 5 de junio de 2010

GuIlTy PlEaSuRe


Jm... bueno ahora si ya se que nadie lee mi hermoso blog!! jaja igual no lo voy a cerrar aunque cada año escriba algo nuevo!!
Hoy me paso algo muy chistoso, cuando me pidan que escriba algo acerca de lo que no me inspira me cuesta mucho trabajo!! y creo que en realidad se debe a que cuando escribo tiendo a divagar mucho, lo cual para un blog como este resulta chistoso ya que puedo empezar hablando de un tema y termino escribiendo de algo que nada tenía que ver.... jajaja así soy yo!!
Bueno el punto es que descubrí que tiene años que no escribo así que me dije "hoy voy a escribir", tal vez esto termine siendo una entrada tremendamente estupida (como la mayoría) pero no importa al fin... nadie lo lee :)
El tema de hoy es guilty pleasures, todos tenemos uno, sin duda alguna!! sin embargo yo tengo como 28 millones jajaja empecemos a hablar sobre ellos:
Tengo una afición con Disney channel, esto no sonaría tan raro si tuviera menos de 15 años, pero no!! tengo 22 y todo el fuckin día veo Disney channel!! jajaja simplemente lo amo!!
Al igual que mi afición con Disney channel tmb tengo afición con las estrellas de Disney!! omg hasta los sigo en twitter!! que me pasa?? no lo se!! pero me obsesiono con: Selena Gomez, los Joe Bros y Ashley Tisdale!! los demás la vdd no me caen tan bien!!, sin embargo de ellos veo toda película o serie que hagan... aunque no sea de Disney channel
Al igual que mi afición con el canal obvio tmb veo toooodas las películas, de los clásicos hasta me se los diálogos, otra peli que amo es Lizzie mcguire!! jajaja y eso que tiene años pero si la vi como unas 50 veces no es broma!! aparte de las peliculas nuevas que sacan cada mes, que aun sabiendo que son una porquería las veo, y si las repiten, las veo otra vez, etc.
Poseeo en mi lap una amplia colección de las peliculas de Disney y sigue creciendo.. :)
Amo los chick flicks, se que a nadie le gustan.... y que son películas realemente malas, sin embargo los amo y muero por ver todo el que sale, amo que por lo general terminan super rosa y yo me paso toda la peli llorando (bueno en realidad con casi todas las pelis lloro)
Tmb me encanta cantar a todo pulmon cuando nadie me escucha (o sea cuando estoy sola o en el atro) jajaja no se porque, pero todo el día canto (y canto horrible) pero no me importa!!
Amo hacer estupideces, creo que es parte de mi naturaleza jajaja como brincar en la calle, correr, brincar, etc, etc, cosas que no podrían resultar muy normales para una niña de 22 años jajaja!!
Tengo una afición por buscar canciones para mi novio!! que por supuesto nunca le dedico por temor a ser un poco.. MUY cursi :(, pero las agrego a mi repertorio de canciones para cantar jajaja a todo pulmón!!!
Me encantan los chismes!! todo el día checo perezhilton (y lo sigo en twitter), siempre veo E! news, creo que mi programa favorito es TMZ, y cosas así, jajaja super amarillistaa!!, bueno soy niña es normal que me guste el chisme... creo!!
Y bueno ya por el momento no se me ocurre nada más, pero necesitaba escribir algo!! a ver si proximamente escribo más!! espero escribir en este mes al menos 5 entradas (aunque no se si el mundial me deje mucho tiempo libre!! :)  ), buenoo los veo pronto prontoo!! bye bye

No hay comentarios.: