miércoles, 8 de diciembre de 2010

BiTaCoRa De DíAs FeLiCeS (dÍa 1)

Hoy fue un muy buen día para mi, hace tanto tiempo que no me sentía tan orgullosa, tan segura de mi misma, tan realizada, tan feliz!!! me hubiera encantado compartirlo contigo, me hubiera encantado que me vieras hacer lo que estoy segura es lo que nací para hacer, lo que me gusta y lo que me mueve.


No hay nada similar al sentimiento de que alguien te diga lo orgulloso que esta de ti, gracias porque mis triunfos son también tuyos, porque eres tu quien soporta mis malas ganas, mi estrés y mis enojos durante todo el semestre.


No saben lo realizada que me siento de ver que todos mis esfuerzos se tangibilizan y no sólo en un regalo o en un premio!, sino en palabras, no hay nada parecido a que todos tus profesores te digan lo orgullosos que se sienten de haber trabajado con alguien como tu durante el semestre y eres tu quien saca la casta no sólo por tu carrera, sino por tu universidad, sólo me reafirma día a día que voy por un buen camino y me siento orgullosa de mi misma.


Hoy por primera vez desde hace mucho tiempo empece a sentir que las cosas van tomando su lugar y yo con ellas, que dentro de la más absurda adversidad siempre hay luz, siempre hay felicidad. Hoy en mi día feliz aprecié la vida de una nueva forma, todo era hermoso, todo era tranquilo, todo era paz.


Por supuesto que me hubiera encantado compartir este día contigo, me hubiera encantado que me vieras tan realizada, tan feliz, porque tu eres parte de esa felicidad. Pero no importa porque hoy solo es el día del comienzo de muchos más días felices que podremos compartir juntos!!

No hay comentarios.: