domingo, 19 de mayo de 2013

Hoy me acordé

Hoy me acorde tanto de ti,
Recordé lo feliz que era a tu lado,
Los momentos tan increíbles que pasamos,
Lo recordé junto a una persona que lo vivió conmigo,
Llore de la risa de recordar tantos momentos, y ella y yo reímos juntas,
Ella con la vida q yo deseaba para mi,
Ella muy feliz y yo feliz por ella,
Le dije lo que siempre soñé y pensé para mi,
Que se iba acabar casando con el,
Y ahora lloro en silencio por saber que ese no es mi final,
Me aguante todas las ganas que tenía de  escribirte y contarte que me la encontré,
Después recordé la semana pasada el dolor ... 
Y que te borre de mi vida!!
Aguante las ganas puse mi cara en alto y seguí mi día,
Pase por una vía , y como es costumbre,
Pedí un deseo y recordé que todos mis deseos tienen que ver contigo,
Pero que al final nunca se realizan,
Llegue q mi casa y recordé tantos encuentros, 
verte a fuera de mi casa, 
Y tantas tantas cosas más que la melancolía me invadió...
Así qué me encuentro pensando en ti, 
Como siempre lo hago!!

No hay comentarios.: