sábado, 27 de julio de 2013

Enseñanzas (Saliendo con alguien nuevo)

Hace mucho mucho que no escribía, pero acontecimientos recientes me crean la necesidad de hacerlo.

Nunca me ha gustado salir con personas nuevas que no conozco, no soporto los silencios incomodos, las miradas, las preguntas estúpidas, todos los niños (hombres) con los que he salido ha sido porque los conozco de tiempo atrás y se que tenemos cosas en común.

Este año he pasado por muchos cambios he tratado de romper mis propios estereotipos en lo que respecta a las "citas" y aunque la primera resulto realmente incomoda y extraña... no me di por vencida.

Saliendo, entrando de una relación de cinco años, esa pareja todavía forma parte de mi vida, aunque no nos encontramos en el mismo lugar ni físico, ni de ningún otro tipo...

Para comenzar a contar la historia, (la cual por supuesto tiene una moraleja) debo regresar tres semanas en el tiempo, al primer martes de este mes (Julio 2013), después de haber renunciado a mi trabajo fui a comer con mis ex compañeros a un restaurante "casual" ahí, a unos metros de mí, se encontraba un tipo muy guapo que no dejaba de voltear a nuestra mesa, mis compañeros y yo lo notamos y me empezaron a molestar con que le dejara mi teléfono. Obviamente jamás he hecho algo así soy muy penosa en esas cosas, pero dije diablos por qué no?, con la única condición de que se lo dieramos al valet para tener un pie afuera y que no me viera. En ese momento supuse que no me escribiría pero lo hizo y me invitó a salir, después de un rato de el no puede yo no puedo salimos, fue la cita más increíble que he tenido en toda la vida, me escribió diciendome que se la había pasado muy bien y todas esas cosas, y me invitó al cine al siguiente día, después de descubrir nuestros intereses semejantes las personas en común que tenemos otra cita exitosa. Para este entonces decidí hablar con mi ex pareja contarle lo que estaba sucediendo y resignarme a perderlo por esta nueva persona. Al siguiente día vino a mi casa y me ayudó con unas cosas que no podía resolver y me invitó a salir al siguiente día (viernes) ese día pasó por mi muy temprano y nos fuimos me besó y me dijo que le encantaba que todo esto había sido muy rápido pero que me veía como algo más y me preguntó que si quería ser su novia, a lo cual conteste que sí. A todo esto cabe resaltar que ya no es un niño tiene 31 años y yo 25, ese mismo día me llevó con sus amigos y la pasamos muy bien.

Ese fin de semana no lo vi por muchas cuestiones de la vida pero nos escribimos todo el día nos marcamos y no paró de decirme cosas lindas, en realidad lo vi poco los días siguientes, todo se lo atribuí al trabajo que tiene, pero pregunté a los conocidos en común y nadie me pudo decir nada malo sobre el, así que estaba feliz, y de pronto no me escribió un día, no contestaba mis llamadas, el día siguiente me dijo que le habían robado el celular pero sabía quién había sido y lo iba a recuperar, que estaba muy estresado e iba a pedir vacaciones, a las 6 de la tarde aparece en mi casa para decirme que se va dos semanas a los cabos de trabajo y que se va en ese momento. Me escribió en la noche y después no me contestó... al parecer nunca más. Ahora me entero que su ex novia vive en los cabos... y aún así las cosas no me cuadran.

Y así fue como me rompieron el corazón en cuestión de días, sin entender que es lo que esta pasando y porque no se pueden hablar las cosas.

Ahora puntos a considerar:

* Lo que supuestamente le gustó de mi es que no era la típica niña de nuestra sociedad (que sí no lo soy), mi inteligencia... etc... a mi punto de vista no es así creo que todo niño prefiere una niña tonta y que haga lo el quiere... lo siento jamás será así.

* Si sientes que algo es demasiado bueno para ser real es porque probablemente no lo sea!

* Me di cuenta que las personas que quieren estar en tu vida intentarán no hacerte daño o al menos pedir perdón por hacerlo.

* Sigo sin entender porque no es más fácil decir las cosas no están funcionando a ser un patán

* Soy una persona tan NO convencional que si lo hubiera hablado no me hubiera importado que fuera a verla, al final llevo en su vida poco más de una semana.

* Le contó a las personas que andaba conmigo (amigos de mis amigas), ahora que dirá?

* Si yo no presione esta relación... porque lo hizo el si no estaba listo?

* Lo que no puedo creer es que la persona que deje ir, fue la persona que me levantó de mi "semi depresión"

* No entiendo como las personas pueden ser así, te pintan las cosas tan bonitas y después cambian de opinión

* Tengo la fortuna de tener un hombre en mi vida que aunque no esta en el mismo lugar, ni siquiera país... siempre puedo contar con el!

* Por el momento no creo en el amor o en conocer a personas... muy malas experiencias....

* Me gustaba tanto tanto que creo que me cegué por esa situación.

* Sigo sin entender que es lo que va a hacer ahora?, dejarme de hablar?, borrarme de facebook?, o aparecerá en dos semanas con algún pretexto estupido?

Y en realidad lo único que en verdad quisiera es una EXPLICACIÓN!

No hay comentarios.: