martes, 2 de agosto de 2011

CaRtA dE uNa AmAnTe SeCrEtA...

Hoy por más que pedí... rogué... imploré... no obtuve la respuesta que esperaba, sabes quisiera tenerte aquí conmigo, recostarme en tu pecho como en los viejos tiempos y mientras tu me abrazas quedarme dormida.... Te anhelo tanto... que no se que más puedo hacer... sigo llorando despavorida cada noche... porque sigues sin estar aquí...
Y aunque muchas veces cuando estamos juntos... no se si no me entiendes o me malinterpretas... yo no necesito cosas extravagantes para sentirme cómoda, lo único que necesito y siempre he necesitado eres tu... a veces me gustaría que fuera romantico, que me vieras a los ojos... no sé, al menos es lo que me gustaría hoy...
Que me abrazaras toda la noche.... como antes lo hacías.... que durmieras conmigo y no junto a mí....
No se son tantas cosas privadas que creo que no tengo el valor para escribir...
Pero hoy me siento triste... muy triste...

No hay comentarios.: