martes, 2 de agosto de 2011

SeNtImIeNtO dE lA nOcHe: SoLeDaD

Una de mis canciones favoritas para la depresión...



Soledad en un mundo encantado 
bajo un cielo estrellado 
a la orilla del mar 
este mal es el mismo que el suyo 
ella esta al otro lado la misma soledad 

Soledad tomame de la mano 
esta vez no aprietes demasiado
ya conozco el dolor soledad
esta vez, esta vez yo me quedo a tu lado
a escribir lo que me has enseñado 
lo que me has hecho ver soledad
...soledad

Cuando no queda más que regresar y ver lo que he robado 
y que me han quitado 
en el amanecer o luego de un final casual de cara extraña

Sentada entre cenizas 
me duele tu mirada 
pero de alguna forma 
me enseñas como nadie a vivir
como nadie a vivir 

Soledad tomame de la mano
esta vez no aprietes demasiado
ya conozco el dolor soledad
y esta vez, esta vez yo me quedo a tu lado
a escribir lo que me has enseñado
lo que me has hecho ver soledad 
....soledad-



No hay comentarios.: