martes, 2 de agosto de 2011

SoLeDaD tOmAmE dE lA mAnO y EsTa VeZ nO aPrIEtEs DeMaSiAdO...


He escrito y hablado mucho sobre la soledad, pero ha tomado una nueva definición en mi vida...

Cuando pasas más de 12 horas sin mencionar una palabra... sin hablar con nadie... la soledad se hace presente... no es lo mismo no decir nada pero porque no quieres... no porque no puedes...

Cuando estas consiente de que si no despiertas... nadie se daría cuenta... nadie se preocuparía...

No es lo mismo decir estoy solo... a realmente estarlo... no es igual una soledad de algunos días... algunas horas... a sabes que la única persona que esta contigo (eventualmente), más de la mitad del tiempo desearía estar en otro lado, es lo mismo.... soledad...

Hoy estoy sola... no por elección... pero pues la vida me ha enseñado que no puedo retener a las personas sólo porque me siento sola... no se puede...

Nunca me ha gustado la soledad... nunca... no la disfruto.... será porque he pasado mucho tiempo sola... las personas normales la ocupan para disfrutarse... para encontrarse a uno mismo... yo siempre la he tenido... más de lo que quisiera.... más de lo que me gustaría... en mi caso, la soledad significa voltear y ver absolutamente todos los errores de mi vida... los cuales me han llevado a esta soledad... y llorar... y llorar... y seguir llorando... no parar de llorar...

Cuando te vas a dormir y despiertas sola... cuando comes sola... cuando cenas sola... cuando duermes sola... y vuelves a despertar sola... no es independencia... es soledad...

Si bien durante gran parte de mi vida... desde que era muy chiquitita... aprendí a vivir con esto que hasta hoy le llamaba soledad... aunque estoy acostumbrada.... no me gusta...

Comer sola... nunca me ha gustado... y cuando subes a tu perro a una silla y pones un peluche en otra... podría llamarse locura... yo lo llamo compañía... la única que tengo al menos por ahora....

Y bueno pues no puedo hacer nada para matar esta soledad... y creo que por eso las lagrimas siguen fluyendo... y fluyendo... y no paran....


No hay comentarios.: