martes, 7 de abril de 2009

EaRtH hOuR


Bueno me siento muy feliz de publicar mi tercera entrada en menos de 24 hrs!! jaja si como no...!! pero bueno x eso no viene al caso, les quería hablar del planeta.

Jamás me he considerado una ambientalista o más bien ecologista!!, sin embargo me molesta de sobremanera que la gente desperdicie el agua a lo idiota, que maten a los pobres animalitos bebes y ese tipo de cosas!! pero bueno la vdd es que hago lo poco que esta en mi para contribuir al planeta! y creo que si todos hiciéramos lo mismo... no tendríamos tantos problemas como lo que ahoraaaa hay con ese tan mencionado "calentamiento global".

Un día en una clase hace como mmm.. un año llamada sociedad sustentabilidad y empresa (si es una de esas clases que no tiene nada que ver con tu carrera sin embargo sirven para atrasarte y sacarte más dinero que el que ya te cobran) nos dieron una pagina (http://www.myfootprint.org/es/visitor_information/) mi resultado fue que si todos vivieran como yo vivo necesitaríamos casi 2.8 planetas, me encontré arriba de la media nacional!! y la verdad es que pues ni contamino tanto jajaja!!.

Bueno pero el punto de toda esta entrada fue que cuando tengo la oportunidad de hacer algo... pues lo hago sin dudarlo!!... recibí el típico mail de apaga tu luz tal fecha bla bla bla... sin embargo traía un vídeo que llamó mucho mi atención y decidí investigar más hasta que me di cuenta que en realidad era más que un mail que recibes!! era todo un movimiento mundial!! por eso decidí poner en mi recordatorio la fecha con el día y todo!! y después obviamente re envié el mail a todos!!

Llego la fecha y apague mis luces por una hora!! si así es.. APAGUE mis luces y me sentí muy feliz de hacerlo y contribuir un poco a la ecología!! y el próximo año sin duda lo volveré hacer...!!! odio a los nacos que no apagaron sus lucesitas!! y el gobierno debería de hacer más para promover este tipo de actividades!! en otros países TERCERMUNDISTAS hacen festivales de bailes con luz de marte y así.... estúpido México lleno de nacos!! jajaja

No hay comentarios.: