martes, 7 de abril de 2009

RaNdOm!!

Y justamente a esto me refiero ya que al parecer no tengo nada que escribirr pues ahí van cosas sin sentido ni ilación:

  • Y/o se a convertido en mi palabra favorita para redactar cualquier tipo de cosas ya sean tareas, cartas o mensadas!! no puedo dejar de ponerlaa jajaja no se porque me llama tanto la atención ultimamente 

  • Mi papá me dijo el otro día que asimismo se escribe junto!! cosa que yo no creí por que lo cual tuve que usar a google para que una vez mas me dijera lo idiota que soy y que si mi papa con tantos años más que yo dice que es así.... le debo de creer!! jajaja 

  • Encontré la libreta más vieja que tengo la cual tiene la función de ser un diario!! en el cual (por segunda vez cual que pasa con mi mala redacción) sólo escribo cada año como desde el 2004!! puuuuuuuuuuuuueden creerlo? entonces en lugar de diario debería de llamarse anual? jaja que estúpida soy!! el punto de la libreta es que sóoooolo la uso para quejarme y/o contar mi vida en una hoja porque jamás escribo más!!! sin duda alguna uno de estos días tendré que escribir algo ya que del 2009 no tengo nada jajaja!!! 

  • Hoy escuche una serenata que por supuesto no era para mi!! ya que eran las mañanitas y no es mi cumpleaños!! y no puede dejar de recordar que sin falta todos los 14's de febrero me quedo despierta hasta tarde esperando la serenata que jamas he recibido!! que tan loser soy? jajaja 

  • Escribir siempre ha sido mi desfogue y creo que mi bloqueo arruina mis oportunidades de sacar lo que tengo dentro (y lo digo de una forma metafórica jaja) así que en vez de escribir sin falta ahora lloro mínimo una vez a la semana. 

  • Por hechos recientes me he dado cuenta de que verdad soy hipocondriaca y de las peores!! me da tanto miedo el FINAL (tan tan tan taaaan) que me empiezo a poner mal.... siento que me voy a morir y ahí viene mi ataque de pánico!! el cual tmb atribuyo a pintar con pinturas de aerosol!! sin embargo no pude dejar de reírme cuando vi un capitulo en gray's anatomy que resumía mi hipondriaques... así decía... Me duele la cabeza en la noche y creo que es un tumor cerebral, me despierto y empiezo a sentir tumores en las bubs!! entonces me da tanto miedo que el corazón me empieza a latir tan rápido que pienso que es un ataque al corazón!! jajajaja que pendeja pero me sentí yo!! sin embargo después de descubrir que lo que me pasaba se llama ataque de pánico cuando empiezo a sentirme mal!! me calma saber que estoy loca y no voy a morir!! jajaja alguien debe preguntarse... como le puede calmar saber que esta loca... pero en realidad así soy yoo!! 

  • En días como hoy suelo preguntarme porque mi novio cuando tiene un día libre lo pasa con sus amigos en el antro (gracias Gaby eres un bombón... como no me habías dicho de Boutique y más aun porque no me invitaste?) cuando yo jamás he ido al antro (mentiré una vez si pero en realidad no íbamos al antro), ni al cine.... ni a comer.. ni a cenar...? mmmm... cuestiones de la vida que sigo sin decifrar... 

  • Antier vi en MTV a altas horas de la noche un vídeo de THE VERONICAS y dije como es posible que tengo TODAS sus canciones y jamás habia visto un video de ellas.... y después recordé que una vez baje uno y que tmb salieron en Zack y Cody gemelos en acción!! y pensé.... que tan loser soy que veo esos programas!!! 

  • Me disgusta tanto sacar malas calificaciones que al pensar que puede que no alcance mi promedio final y/o lo baje!! casi me da OTRO ataque de pánico y me costaba respirar!! tmb me digne a no hablar de calificaciones este mes con mi familia por miedo a decepcionar a mi papa!! 

  • No se porque escribir con K solo me sucede en messenger!!! en la vida real cuando redacto una tarea no pongo K jamás...!! 

  • Hoy trate de recordar cuando fue que abrí este blog!! y como lo cambie pues ya no supe donde quedo!! jajaja pero creo que fue por estas fechas!!! así que felicidades blog por tu segundo año!!! 

  • Estoy tan traumada con los cambios de look que estoy considerando seriamente... cortarme el pelo pero realmente chiquito, o cortarme el fleco otra vez y/o pintarme el pelo de negro (café oscuro ya que mi hmna me prohibió el negro) 

  • Es la tercera vez que cambio/re abro mi blog y me da weba avisarle al mundo!! ya que en realidad nadie lo lee!!! 

  • Odio tanto esta plantilla del blog que para cuando publique estoo ya la habré cambiadooo!!! 

  • Me cagan tanto las personas que aman Twilight después que salio la película que podriaaaaa matarlas... por eso amo mi botón de pieces of flair que dice algo así... yo ame twilight desde antes que saliera la peli!!! 

  • Quiero tanto tanto un estudio de fotos!! que empieza realmente a molestarme y ponermee muuuuy de malas!!!!! maldita seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! 

  • Ok ya no se que más poner!! pero en realidad escribí algo lo cual es un gran logro!!! estrellita para mi!!!!

No hay comentarios.: