sábado, 18 de abril de 2009

HoY ...(CoNtInUaCiÓn)...

Esta entrada la podemos considerar como la continuación de Hoy publicada en enero del 2008... sigue dedicada para la misma persona, sin embargo HOY el sabe y esta seguro de que es para el...
Hoy ya no tengo más pena... pero sigo teniendo miedo, hoy quiero que lo escribo suene del modo que debe sonar... y que tu me entiendas también...
Hoy no quiero decirte que te quiero, por que ahora te amo, no se ni cómo ni en que momento el tiempo y el espacio al fin nos dejaron coincidir de un modo mágico, de ese modo que ni tu, ni yo esperábamos pero hoy... aquí estamos...
Hoy mi pasado está donde pertenece... no me sigue más... dejó de preocuparme, porque ese sentimiento que plantaste hace ya algún tiempo... solo me deja ganas de ver al futuro...
Hoy deje de mentalizarte a mi gusto, para llegar a conocerte en la realidad, para poder tocarte y sentirte en mi mundo... y sólo mentalizarte tal y como eres en mis sueños y cuando no estas conmigo... Hoy no tengo miedo de lastimarme sola, sin embargo ahora tengo miedo de que tu me lastimes en esta realidad...
Hoy ya no puedo decirte que te odio, pero sigues sin dejarme hacer mis tareas, sin dejar de salirte de mi cabeza, sigues siendo tú quien me alegra los días, y si me enojo tú sabes por que es... y esto esta sonando del modo que debe sonar!!!
Hoy se porque te quiero, se que aunque compartimos gustos... no somos iguales... se que en mi destino estaba marcado el quererte del modo que lo hago... y si la estupidez más grande que he cometido es quererte... doy gracias por haberlo hecho... por que hoy le encontré sentido al amor que te tengo...
Hoy casi todo lo que escribo tiene que ver contigo... Hoy no hay otra cosa en mi mente que no seas tu... Hoy tu y yo estamos en el mismo lugar... juntos... Hoy aun sigues diciendo que me marcaras y a veces no lo haces... aun a veces sigo sin verte... sin embargo eso no importa más...
Hoy cada sentimiento mio lo conoces, hoy simplemente digo lo que quiero decir sin más pena... sin más miedo... Hoy te amo y no hay más!!!

No hay comentarios.: