lunes, 13 de abril de 2009

ElEcCiOnEs De ViDa!!

Me gustaría empezar este post diciendo que es un borrador de 5 palabras que jamás termine así que hoy es el día indicado para terminarlo, realmente no me acuerdo a que me quería referir pero bueno ahí va!! a ver como sale...
A veces pienso que cada elección de vida va ligada a reacción, tal vez es un poco de karma what goes around comes back around, o a la teoría de cada acción con lleva una reacción y tal vez también un poco de costo de oportunidad, jajajaja.
Verán por cada elección que realizamos dejamos otras buenas oportunidades pasar y como podemos determinar cual es la mejor? pues en verdad no lo se!! Alguna vez vieron la película de Si yo hubiera... pues básicamente habla de esto de lo que pudo a ver pasado por tomar otra simple decisión, pero nosotros no vivimos en el mundo de las películas y jamás sabremos que hubiera pasado... como diría mi mamá el HUBIERA es el tiempo gramatical más tonto ya que en realidad no existe, sin embargo a la mayoría no nos basta con saber que el hubiera no existe y tenemos que formular una y mil hipótesis de lo que pudo pasar.
Sin embargo el karma existe en lo bueno y en lo malo, en las decisiones que tomamos día a día, y no me queda la menor duda de que todo lo que haces se te regresa!!
Y yaaaaaaaa perdí la inspiración jajaja que chistosa soy!! pues bueno se ven!!!

No hay comentarios.: