miércoles, 11 de julio de 2007

LaSt-Fm




Hey!!! como estan toodos?? jajajaj oigan esta entrada se la dedico a la Big por su buen gusto musical... Wey ya sabes que eres mi Dj personal #2!! jajajaja





Buena para todas las personas que la Big no les menciono su excelente programa... y para los que no conocen a la Big jajajaja les dejo esta pag... www.lastfm.es estaaaaa excelentee ehhh... bueno en esa pag!! te bajas un programita que se conecta a todos los reproductores que utilices y sube tus canciones a tu perfil... te da la opcion de poner a tu artista favorito y te da sugerencias de la musica que se parece o así... puedes buscar por genero... esta de 10 la vdd!! eso si no puedes descargarte las canciones... solo puedes escucharlass y ya despues si te agrado alguna la buscas en tu ares y la bajas jajaja...








Digo obviamentee si le pones en artista rbd!! pues todas las canciones que te salgan te aseguro que el 99% ya las vas a conocer pero si pones no se Bengala o algun grupo no taaan conocido y de algun genero diferente al pop... woww... te salen excelentes canciones...





También quiero agradecer a Isa que ya me dijo que esta bajando mis sugerencias musicales... jajaja yo se que la mayoria son super fresas y les gusta el pop... pero pues hay buenas canciones en otros generos.. dense la oportunidad de conocerlas...





No se en cuanto tiempo ponga más sugerencias musicales ya que la vdd tengo como 400 canciones nuevas que no he escuchadoo jajajajaja... así que dejenme las oigoo y ya les digo va? bueno se cuidan!!! se les quiere!! un beso bye!!

1 comentario:

Lacendi Calderon dijo...

muy buena recomendacion, ya me estoy volviendo aficionado a tu blog y tambien muy buena tu lista de canciones, saludos.