domingo, 8 de julio de 2007

ViCtImAs DeL dEsTiNo (BiTaCoRa De Mi MaLa SuErTe)

Jajajajaja Yooz esta entradaa te la dedico ehhh.. y tmb a la Big y a Prinss que super lindas nos acompañaron... chequen la maña suerte que nos rodeaa


Todo empezó el miercoles... yo tenía que ir a la Ibero y decidimos ir a desayunar Yooz, la Big, Prinss y su servilleta a los jugos "la conchita" cabe resaltar que por indecisas Yooz y yo terminamos desayunando mil horas después jajajaja pero había unos tipos bien wapos porque no... atras de mi... o sea todas los veían menos yo :(... pero bueno paso.


Decidi irme con Yooz hacia casa de su tía y después ibamos a la Ibero y la Big y Prinss iban a Ange a preguntar de algo, así que les deje mi nextel y teníamos que agarrar la salida de Zavaleta y las babosas se pasaron jajaja... así que Yooz y yo nos dispusimos a entrar a la lateral como los coches pasaban nos detuvimos por completo para esperar que pasaran y nosotras pudieramos entrar y en la espera estabamos cuando de pronto.... "MADRESSSSS" le pegan al Yoozmovil por atras... la vdd si como que saco de onda al ver que no teníamos ningun coche junto y que estabamos paradas por compelo. Bueno Yooz dijo: "no mames, no mames" y se bajo emputadisimaa.. y yo avisandole a las chachas que le habían pegado al coche y no me creían pero bueno me baje super rápido y ya vimos que había sido una vieja en un Jetta... y ya le dijo a Yooz no perdón fue mi culpa se me fue el pie.. y ya Yooz se calmo y la vieja le hablo al seguro.


Llegaron la Big y Prinss... mi hmna me fue a ver y llego el papá de Yooz y porque no la mensa no traia la poliza de su seguro... jajaja otras mil horas en lo que su mamá la conseguía... total de repente volteamos y la vieja llorando jajaja y ya Prinss le pregunto que si queria algo y que si estaba bien... bueno total pasaron mil horas los del seguro se arreglaron y a mi solo me dolia la cabeza pero a Yooz si le dolia el cuello...


Ya stabamos subidas en el coche cuando de repente Prinss grita: "ALTOOO NO SE VAYAN... MI COCHE NO PRENDE" jajaja la bateria habia muerto.... jajaja no tuvo madreee, ya los del seguro conectaron los cables con el Yoozmovil y prendio... y ahora si partimos...


Al Yoozmovil le sumieron todaa la defensa del lado del conductor y se la tronaron de arriba (pobre yoozmovil esperamos que te compongas pronto) y pues por si las dudas me dijeron me que fuera a checar al hospital la paz y ahí fuimos Yooz y yo, despues de voltear arriba a abajo para delante y para atras mil veces la doctora de los accidentes dijo: "ahora a radiografías" en lo que preparaban todo Yooz y yo rogabamos, rezabamos y nos encomendabamos a todos los santos para que no nos pusieran collarin.


Bueno ya yo pase primero sacan la radiografía y la doctora de los accidentes me explica como si tuviera 5 años cuantas vertebras debemos de tener y las cuenta... jajajaja total me acabo diciendo que tenía un esguince 1!! o sea el más leve pero me tenía que poner collarín... ohhh casi lloroooo... bueno ahora era el turno de Yooz pasa y tmb le explica como si tuviera 5 años pero ella (pobre bebe) tenía esguince 2!! o sease mas fuerte... y tmb le tenían que poner collarín.. bueno las dos con cara de no porfavor..


Menos mal que el collarin es del sueve si no literal me suicido, pero bueno hay vamos con la doctora de los accidentes y nos da los collarines nuestra receta y ahora que subieramos y bajaramos y fueramos y vienieramos ajajajajaja pobre yoozy le dolia tmb la espaldaaa... y nos dijo que el collarin es de 15 a 30 días jajaja horrible. Buen a los 5 min. que me lo pusieron ya lo queria aventar y saben que fue lo peor... cuando la doctora de los accidentes dijo: "no pueden hacer ejercicio (Yooz casi muere), no pueden usar tacones (yo casi muero), tienen que dormir boca arriba (las dos morimos), y sin almohada (noooo casi lloramos), asiii puras prohibiciones..... jajajaja


Salimosya bien tardeee sin más rastro del accidente que nuestros super collarines que pretendemos poner de moda!!! jajaja y yaa cada quien se fue a descansar... obvio la Big y Prinss son super buenas amigas (las adoroooo) y fueron hasta el hospital!! obvio se cagaron de risa cada 3 segundos de nuestras penas jajajaja...

A todas aquellas personas que sufren por nuestras penas... el lunes 16 tenemos cita con la doctora de los accidentes y nos estamos mentalizando para que nos diga yaaa no necesitan el collarin... mi pobre baby (o sea Yooz) sigue con dolores... (te amo baby) y yo ya no tengo jajaja... preguntamos si tenian collarines un poco más cutes... pero no :( jajajaja...

Ahora.. Yooz: no pude sufrir un accidente con alguien mejor que tu!! jajaja eres la mamadaa... hasta eso disfrutee el accidente... compañera de collarin ya componteeee... sabes que te amo.. que eres mi bf!! y que hasta esto compartimos... la vdd me da gustooo haber estado contigo porque nooo si te pasa algo y yo no estoy presente me mueroooooooo... mejor así juntas :) te adoroooooo mensaaaaaaaaaa... más historias para los nietosss ehhhh...


Prinss: mil grx por la compañia sabes que te adorooooo jajaja que tal que tu coche ya no prendiaa jajajajaja estuvo lo maximo..


Big: jajajaja weyyyy que hubiera sido ese día sin tii... tu traes la diversion jajajajaja te adorooo ehhhh bueno aunque te burlaras ocho horas de los collarines....



P.D. se acuerdan antes que siempre que me subia al Yoozmovil decia: "Yooz canta", bueno ahora cuando se suban deben de decir: "Yooz traes la poliza de tu seguro?" jajajajajajaja


No hay comentarios.: