domingo, 1 de julio de 2007

CoNeXiOnEs & DeStInO

Más cosas raras de la vida para variar... No se como que ultimamente presiento las cosas y ni siquiera se por que... sea Intuicion, Conexión o Destino son cosas irracionales sin una explicación logica.





Nunca han sentido como que tenían que estar en un lugar a esa hora y en el momento preciso porque era su destino?? pues a mi se me ha pasado y bastante seguido ultimamente, para mi que las conexiones y el destino van de la mano no creen? cuando te conectas así muy cañon con una persona tmb empiezas como que a presentir las cosas tipo dice: le voy a marcar y en ese momento marca.... entonces eso que es?? coincidencia? destino? conexion? intuicion? para mi que un poco de todo, dicen que cada acción conlleva una reacción... tal vez es solo es lo que pasa.. el mundo reacciona.





La vdd es que hasta le fecha todavía no encuentro una solucion a esa incognita, quien sabe si la haya... Dicen que la mente es muy poderosa que tal si pensamos tanto algo que el inconsiente lo atrae?, no se es un tema muuy complicado pero no lo puedo pasar por alto...





Pongamos un ejemplo cuando un asunto de plano no jala!! y de repente cuando dices pues ya ni modo todoooooooo te sale perfecto, que es eso? asi tipo me pase años buscando lo del b-live y un dia antes en la noche lo encontre y me la pasee de pelisimoss o sea hasta el vip llegamos como porque no se... era nuestro destino... presenti que alguien me iba a mandar un mensaje (alguien que no tiene mi nuevo cel) y por azares del destino habia cargado el viejo despues de 6 meses de no pelarlo... llego a mi casa super tarde se me ocurre checar ese cel (el cual jure ya no tenia linea) y un mensajeee... si de la persona que presenti que me lo iba a mandar.... ammmm conexiones? intuicion? destino?... sea lo que sea nos lleva a la misma conclusion.... no hay respuesta lógica.





Otro ejemplo mi hermana salió el otro día al super, el día estaba despejado y le dije llevate una chamarra y me dijo estas locaaa solo voy al super me voy a azar... total que le insisti tanto que se la llevo por que no... empezó a llover regresaa un rato después y me dice... weyyy que miedo me dass... mmmm respuesta logica al asunto?? simplemente no hay... ojala tipo puediera predecir los numeros del melate... pero no tristemente no puedoo, jajajaja me voy a concentrar a ver si lo logroooo...





Pero bueno otro ejemplooo... la primera entrada del blog de Ale fue de princesas y al otro día recibimos corona... ammmmm acaso somos gente rara??





Así que cualquier experiencia de este tipo que tengan por favor compartanlo para que siga documentando de esto.... igual y llego a alguna conclusión no??? bueno se cuidannn besossss bye!!!





P.d. no se porque presiento que nadie checa mi blog :(

1 comentario:

Lacendi Calderon dijo...

hola, pues la verdad me gustó tu comentario, me han pasado cosas parecidas que me refleje en cada una de tus palabras, eso de que la mente es poderosa es muy cierto aunque a veces pienso que somos muy obvios cuando queremos o deseamos algo que simplemente sucede y lo mejor que sea para una noble causa como haber estado en b-live yahoo, ya me paso con el concierto de kinky y zoe en donde llegue 5 minutos antes de que empezaran a tocar con un boleto en pésimo lugar para no hacer el cuento largo termine en VIP con gente conocida y en backstage con las 2 bandas aghh de pok!!.
Si te gusta leer buenos libros hay uno que te recomiendo en donde encuentro la explicación mas lógica a ello y se llama Cartas a una Joven Psicologa es de Ignacio Solares, en uno de los capitulos ponen un caso de una persona que pensaba en alguien especial y se encuentra a esa persona en Francia la que se supone debería estar en México, muy buenoo vaya en cuanto pueda pongo la explicación a detalle de este especialista.
Okz antes de que aburra pss esta de pok tu blog y aun no recuerdo como llegue aqui (ahh si buscaba algo de b-live), saludoss, me gusto tu blog.

p.d.1 ya viste si leemos tu blog.
p.d.2 kinky no es un grupo naco jaja