sábado, 30 de junio de 2007

ReSeÑa BaCaRdI b-LiVe ToUr 2007 PuEbLa


Fotitos del tokin!! subidas especialmente para ustedesss mis lectores jajajaja...

Ok mi tema de hoy ya se los debia... es la reseña del b-live, para todos aquellos no privilegiados que no tuvieron la oportunidad de asistir...






Jueves 28 de junio, Viktor Hotel fue el lugar donde el tour bacardi b-live nos trajo nada más y nada menos que..... a Zoé, con Paco Huidobro (para toda aquella persona que no sepa quien es.... es el guitarrista de Fobia), y los invitados sorpresa eran nada más y nada menos que... Gil Cerezo y Carlos Chairez (otra vez.. para los que no saben son integrantes de Kinky, para los que no saben quien es kinky son unos nacos jajajaja).








Debo decir GRACIAS a Prinss y a Rocio que fueron las únicas reynas que aún no conociendo a Zoé me acompañaron, mil gracias niñas juro que nunca olvidaree ese tokin!!



Arrivamos al evento a eso de las 9:30 y ya estabaaaa super lleno y nos formamos en la cola, pasaban y pasaban y pasaban los minutos y avanzabamos a paso de tortuga, cuando despues de esperar como una hora llega un wey y nos dice: quien tenga ticket pasense a la cadena y ohhh sorpresa nosotras llevabamos ticket... me cole como pude hasta delante y 5 minutos después ya estabamos adentro, nos dieron nuestras bonita coronita de princesas y subimos.... habia otro aperre... no te dejaban pasar sin reservación (obvio no teniamos reservación y obvio no queriamos una mesa), a las de mil y despues de casi morir en la bajada de las escaleras Ale se encontro a una amiga y ya entramos, ya estabamos un paso más cerca de Zoé, de repente dijimos VAMOS AL BAÑO y ohhhh sorpresa el baño estaba atras de la cadena pero vimos otro y Ale se bajo y se paso como si nada... de repente ya estaba en el VIP!! porque no Rocio y Yo dijimos que ibamos con ella y NOS DEJARON PASARRRRR, así que ya estabamos a 10 cm de la tarima...!!












Antes de continuar y como se que mis preciosas amigas no conocen a esta excelente banda conformada por 5 chilangos que tocan INCREIBLE, entre sus colaboraciones estan Remote Control (que rolaaaaa) con Sussie 4, sus rolas han estado en la radio un buen de tiempo y Soñe es la rola del soundtrack de Amarte duele, su género es más como una mezcla de alternativo y rock jajaja todas conocen a Fobia y si nooo ya neta que nacas!! para las que no conocen a Kinky es una banda originaria de Monterrey su género es más electropop y al = que Zoé cantan tanto en ingles como en español, tienen un chorro de colaboraciones con mil artistas y sus canciones han estado en series (Nip/tuck) y en pelis (amate duele y A los 13). Habiendo dicho esto puedo continuar.






Digo me encanta Zoé pero no soy super super fan... me se muchas de sus rolas y las tengo todas, pero en fin... pasaba y pasaba el tiempo y cada vez el antro se llenaba más al punto que si metias unas persona más iba a reventar el lugar ni como moverte y el VIP aperradoooo horrible total que ya eran las 12 y esto no empezaba....









A eso de las 12 y cachito hicieron la introducción del B-live y al fin aparecieron!! debo confesar que no me sabia muchas de sus canciones, pero que bruto los teniamos tan cerca, que nada más León (el cantante) se acercaba y yo trataba por todos los medios de que me agarrara la mano (super chacha jajaja) pero x le agarre la mano mil y un vecess.... Como el proyecto B-live se trata de colaboraciones Paco de Fobia toco una song!! y se largo la neta a nadie le importo todos ibamos a ver a Zoé jajajaja y de repente dicen los invitados sorpresa son Gil y Carlos de Kinky... casi me desmayo (y no solo porque le encantan a mi hombre al = que Zoé) tenía unas ganas de verlos en vivo espantosas, tocaron unas dos canciones de Zoé y su nuevo sencillo A donde van los muertos (pueden ver el video en telehit ya esta en rotación jajaja) que buena rola ehhh!! y asi... concluyo el tokin!! con viejas saltandose al escenario y no dejando ni cantar al pobre hombre (aparte de que cerraron con Soñeeeeee)... la neta super buen pedo los viejos jajaja los amooooo, no saben como disfrutee esaa noche...



Bueno ahora les voy a contar mi noche, bueno nuestra noche, bueno porque no voy por Ale y se tarda horas jajajaja obvio decian que a las 9 para que abrieran como a las 10, no pensabamos llegar 8:30 para estar paradas hora y media, pero si como a las 9 para no estar tan atras, bueno llegamos como 9:30 y llovia (pero hay techito) y los moscos nos deboraban de una forma jajaja, y estando a fuera dije de seguro va a venir el niño que me gusta.... total le enseñe una foto a Rocio jajaja y le dije si lo ves me dices... no aparecio y ya entramos, cabe resaltar que para ir... hice toda una investigación, o sea le pregunte a toda persona conocida si sabia que onda con el tokin!! y nadie me supo decir nada, era miercoles y dije si no investigo hoy ya no voy a ir... porque no acose a la vieja de ultra 92.5 hasta que me canse... via chat jajaja total que me vio tan desesperada que al aire me dijo bien todo y yo super feliz jajaja, bueno continuemos entramos y ya que llegamos al vip dijimos queremos una pulserita para podernos ir y regresar... porque no habia un wey super loser jajaja y le dijimos a ale ve y dile si podemos decir que venimos con su mesa total que le acabo diciendo que era mi cumple y que era la fan numero 1 de Zoé, y ya nos dijo pues sii diganle al mesero... nos tomaron dos millones de fotos jajaja y ya despues se lleno tanto que no podiamos ni movernos, entre las viejas que empujaban que se querian subir al escenario y asi... Ale fue víctima de un robo le abrieron la bolsa, el wey loser que no se nos despegaba...., se empezo a llenar el vip y porque no volteo y veo... al niño que me gustaaaaa, jajaja casi me desmayooooooo dije no es ciertooo total que no entro al vip y desaparecio :(, después empezaron a cantar con kinky y yo queria la mano Gil... y no la daba y ale vilmente se la agarro para que me la diera jajajaja.... pero lo insuperable de la noche fue.. anuncian a Kinky como el invitado sorpresa y Ale pregunta quienes son?... y la vieja de junto le grita: NO MAMES WEY NOS SABES QUIENES SON? QUE HACES ACA? jajajaja insuperableee, jajajaja tmb insuperable yo le gritaba al que canta teeee amoooooooooo jajajaja.. terminó esperamos a que se saliera un poco de gente y nos salimos del vip, y unos weyes me preguntan: vienen solas y yo ammm SIIII y me dice ahh k mal ehh k feo y super cortante le contesto pues un leve y me volteo... jajaja y yaa nos largamos de ese lugar... y después unos weyes super raros me dicen oye vamos al after y yo ammmmm no, pero cagadisimo el wey me decia hay porque no.. y asi total entendio que NO ibamos a ir y nos dice sale pues PAZ jajajaja quien dice paz?? solo ese viejoo jajaja pero bueno resumida esa fue nuestra noche... estuvo de PELISISISISISISISIMOS insuperable y malditas las que no fueron jajaja no saben de lo que se perdieron...






Aquí les dejo el video grabado de mi cel... jajajaja de Kinky y Zoé lo pase a la compu, lo convertí y lo subi a youtube solo para ustedess







Por si no les carga el video (soy super chacha y no se poner un fuckin video jajajaja) aqui esta el link http://www.youtube.com/watch?v=OzvUFoaCats

Ahoraa obvio les voy a recomendar canciones!! necesitan ampliar sus conocimientos musicales ok?? esto ya lo voy a empezar a hacer regularmente ya que me di cuenta que... de rbd!! no salen... muy triste el asuntooo ehhhh...

Canciones buenas de Zoé... bajanse Paulaa es mas tranquilona y la letra esta hermosa.... Deja te conecto es una de mis songsss preferidas... Remote control con Sussie 4, Miel tmb es buenaa... obvio Soñe (es mi rola favorita de toooooodos los tiempos) ... Love... No me destruyas... Solo, Nunca y Vinyl!! o sea vilmente canción de Zoé que bajen va a estar wena!! jajajaja

Ahora de Kinky... el clasico Más, A donde van los muertos, tienen una colaboracion medio electronica con infected mushroom llamada becoming insane, noche de toxinas, tonos rosa y tres heridas jajajaja

Y ya después le pongo más songsss ok? se les quiere espero les haya gustado mi muy completa reseña!! dejen sus comentariosss....


p.d. para quien quiera ver el nuevo video de Zoé - Paula y el nuevo video de la colaboración con Sussie 4 - Remote control les dejo el myspace http://www.myspace.com/zoeoficial y http://www.myspace.com/sussie4

No hay comentarios.: