martes, 12 de junio de 2007

RaZoNeS

Existen mil y un razones por las cuales queremos a la persona equivocada, en mi caso juro que es mi religión, pero bueno porque?
  • El niño es irresistiblemente hermoso...
  • Puede que el niño no sea el mega bombon del siglo, pero siempre tiene un no se que que se yo que lo hace irresistible, en mi caso no me gustan mucho los niños bonitosss pero la actitud es lo que me atrae...
  • Es... IMPOSIBLE tal vez pork no le gustas, pork tiene novia, pork es hermoso y nunca te pelara, hay mil razones por las que es imposible y esooo hace que te guste más.
  • Porque es lindo... de alguna u otra forma llego a tu corazón.
  • Porque a medida que lo conoces lo quieres más, el ni siquiera teda entrada pero tu... no lo puedes evitar.
  • Porque aun sabiendo que no existe nada... la esperanza es lo último que muere.
  • Porque lo ves... y lo ves.. y lo ves.... y ya no puedes dejar de verlo.
  • Porque te alegra el día.
  • Porque por más ogt que sea.... al otro día te trata bien y muuuueres por el.
  • Porque en el corazón no se manda.
  • Porque no se puede decidir de quien enamorarse.
  • Porque lo ves a los ojos y tu mundo cambia.
  • Porque del capricho al amor hay un paso.
  • Porque no te quiere... y se convierte en reto.
  • Porque aunque sepas que jamás sera tuyo... tus sentimientos no cambian.
  • Porque.... ASI ES EL AMOR..


    Podría poner más razones pero ya seria personal digo yo encontre 226 razones por las cuales lo amo... creanme que hay muchas más jajaja pero no se trata de deprimirme asi que ahí le paroo jajajaja.

    Podran ser todas razones equivocadas y podrá ser un amor platónico... pero lo que sientes... simplemente no cambia....

    No hay comentarios.: