viernes, 22 de junio de 2007

CoSaS qUe AmO


Estas son todas las cosas que en este momento se me ocurren que amo:
  • Amo mi pelo
  • Amo mis piernas
  • Amo a mis amigas
  • Amo a mi hermana
  • Amo estar contenta
  • Amo sentirme feliz
  • Amo sentirme enamorada
  • Amo ver pelis
  • Amo la música electronica
  • Amo a mi papa
  • Amo ir al antro
  • Amo ver llover
  • Amo mojarme
  • Amo el olor a pavimento mojado
  • Amo a pooky bebe
  • Amo cantar aunque no sepa
  • Amo saberme muchas canciones
  • Amo a un estupido (jajaja)
  • Amo los niños lindos pero con caracter
  • Amo los detalles
  • Amo bañarme
  • Amo tomar cafe
  • Amo estar mucho tiempo con mis amigas
  • Amo sentirme querida
  • Amo la musica que oigo
  • Amo mi ipod
  • Amo las vacaciones
  • Amo sentirme inteligente
  • Amo a los niños flacos
  • Amo el sol
  • Amo caminar y despejar mis ideas
  • Amo arreglarme
  • Amo sentirme bonita
  • Amo ser bonita (jajajaja)
  • Amo estar enamorada del amor
  • Amo ir al mar
  • Amo sentarme y ver el mar y sentir que todos mis problemas se van
  • Amo bailar
  • Amo brincar
  • Amo estar loca
  • Amo mis ojos
  • Amo mi ropa
  • Amo ponerme pants
  • Amo mis uñas
  • Amo comprar cosas
  • Amo el rosa
  • Amo conocer nuevos lugares
  • Amo ser sentimental
  • Amo guardar todo
  • Amo sentirme importante
  • Amo que se preocupen por mi
  • Amo ser yo
  • Amo las fotos
  • Amo ver la tele
  • Amo ponerme panchunflans (jajaja)
  • Amo estar en pijama
  • Amo ponerme peda de vez en cuando
  • Amo fumar
  • Amo el cigarrito madruguero
  • Amo ser mayor de edad
  • Amo aprender de mis errores
  • Amo madurar con cada golpe
  • Amo cada experiencia de mi vida
  • Amo tener un millon de recuerdos
  • Amo no verme más ruca
  • Amo mis estupideces
  • Amo reirme por cualquier mensada
  • Amo ponerme de simple
  • Amo los chistes
  • Amo a los niños coquetos (jajaja)
  • Amo ver el atarceder
  • Amo ver el amanecer
  • Amo la noche
  • Amo el frio
  • Amo mi cumple
  • Amo el tequila
  • Amo compartir mis cosas
    y yaaa no se me ocurren más jajaja

    No hay comentarios.: