sábado, 23 de junio de 2007

No MáSsSsS!!

Hoy le digoo no más, a los temas de amor... jajaja porque? porque todos acaban siendo personales jajaja y pues nooo así no es el asunto, hoy comprendí que ya harte a las personas y que pues ya no debo de quejarme de lo que me pasa, porque todo me lo busco yo, y hasta que no cambie no volveré a quejarme jajaja no creen?





Yo y solo yo provoco lo que me pasa, así que yo y solo yo tomare responsabilidad de eso, y de lo que venga y de todo lo que me pase, es lo más maduro que puedo hacer no?





Así que hoy acabo con mis traumas amorosos y mi papel de víctima en ellos, porque la realidad es que no soy la víctima, nadie lo es jajaja que el destino a veces me juegue medio chueco pues ni modoooooooSSSSS jajaja





Así que hoy digo ALTO a mis quejas y temas trágicos, si tienen sugerencias de temas... haganlas llegar jajajaja.

No hay comentarios.: