domingo, 10 de junio de 2007

OpOrTuNiDaDeS dEsPeRdIcIaDaS

Hoy les traigo otro dilema de mi vida que desde ayer me esta haciendo enojar... no odian cuando quieren algo tanto tienen una oportunidad de obtenerlo y no lo hacen?? o acaso soy la única idiota que hace eso??.


Bueno el "amor de mi vida" tropezó en mi camino ayer, después de 6 meses de no verlo, si leyeron bien.... 6 tristes y largos meses... Debo añadir que su actitud no me impulso mucho a acercarmele, ya que estaba un poco cortante y distante... a duras penas me saludo, pero bueno dije... todavía me queda tiempo, estaba con sus amigos y pues ni una miradita me daba y yo... súper triste, bueno hasta eso triste no, pero si con ganas de irme a mi casa para no tener que verlo y no poder estar con el.


A quien piense, hay de seguro es un niño que apenas la conoce y por eso no la saluda, ni esta con ella... pues no, no es así, lo conozco y muuuy bien, tiene un buen de tiempo que lo conozco tmp fue de ayer.


Pero bueno, el punto es que estaba con sus amigos y pues obvio no iba a llegar a meterme en su conversación o no?? así que me dije una vez más.. todavía me queda tiempo, como fue pasando el tiempo sus amigos se iban y cada vez estaba más cerca de el... más.. y más... pero como todavía platicaba otra vez más dije... todavía me queda tiempo...


Al final ya solo estaba el sentado y yo literal a menos de un metro, pero ni me volteaba a ver así que dije no... no voy a llegar de la nadaaa, lo voy a aceptar... el orgullo me ganaba, pero las ganas me impulsaban, y al final... otra oportunidad desperdiciada.


Paso el tiempo y seguía SOLO, si lo leyeron bien otra vez SOLO y yooo seguía en la misma posición pensando en si me acercaba o no... total mi tiempo se acabo... y lo único que pude hacer fue despedirme de el con la frase celebre... "eres un mamón" a lo cual contesto: "no la mamona eres tu"... y me tuve que ir.


Gluc (o sea de tragar saliva jaja), me hizo pensar... la verdad no creo que tuviera tantas ganas como yo de estar con el... pero bueno mínimo no se hubiera ido... o la verdad no se, pero algo es seguro... tmp se acerco por orgullo.


Quien?? diganme.. quien desaprovecha una oportunidad así??... pasaran otros 6 meses hasta que lo vuelva a ver... conclusión: "soy una IDIOTA" debí acercarme por más oso que esto me causara, estaba solo y yo moría de ganas por estar con el... y al final... otra oportunidad desperdiciada.. :(

No hay comentarios.: