martes, 5 de junio de 2007

Mi CaJa De PaNdOrA

Hoy me siento triste, muy, muy triste... y que pasa cuando me siento así... pues escribo.


Hoy siento que mis demonios internos se apoderan de todo lo que soy, no me dejan ir, no se hacia donde voy, ya no logro escuchar a mi corazón.


Hoy no se si alguna vez he amado, si lo que siento es amor o si acaso todo es una ilusión.


Mi caja de Pandora nuevamente se abrió y esta vez libero todos los males sobre mi, lastimandome... una vez más... pero no se fue la esperanza, esa, sigue adentro. Mi caja de Pandora que termino tan más metafórico para referirme al amor.


Es posible que me sienta tan mal hoy... que mi pequeño mundo forjado por nada más que mis creencias se vea truncado hoy?, no lo creo justo.


Pero para que hablar de justicia si es lo único que no existe en mi vida, el dolor me golpea constantemente y me sigo levantando pero no es justo, no creo merecerlo, cuando acabara de golpear? cuando en lugar de dolor traerá felicidad?.


Felicidad una palabra relativa quien es feliz? muuuuuchas personas sin duda lo son, y a mi cuando me toca un poco de ella?


Que cada quien se crea su destino es paradójico, por más que quieras ya no digas cambiarlo... si no guiarlo... termina por otro lado.


Hoy aprendí que no puedo cambiar mi destino, ni modificar mis sentimientos, para mí hoy, la esperanza de mi amor es lejana, cada sueño que propongo se ve desmoronado, y cada pensamiento genuino se ve copiado.


Hoy quisiera ser otra persona para no sentir lo que siento, para que mis demonios no existan, para que mi caja de Pandora si bien no existiera, pudiera amarme, para construir un mundo con cimientos más fuertes, para que mis sueños fueran alcanzados, y mis pensamientos fueran solo mios, para que ese destino fuera claro y mis sentimientos menos complicados, para que la felicidad estuviera al alcance de mi mano, para que la esperanza me guiara por otros caminos, para que palabras como dolor e injusticia, no existieran en mi vocabulario, y mi vida fuera perfecta.

No hay comentarios.: