martes, 19 de junio de 2007

MeDiA nArAnJa

El tema de hoy... es otroooo tema de amor jajaja, acaso tengo otros? creo que no :(.


Todo el mundo lo que quiere es encontrar su "Media Naranja" bueno empecemos por decir que obvioo hice toda una investigación acerca de este término (obvio no tengo nada que hacer) y esta expresión amorosa tiene su origen en un mito del griego Aristófanes, creo que la historia los aburriría bastante así que la resumiré: en tiempos de los Dioses griegos había tres tipos de personas:
  • Hombre + Hombre (tenían dos caras)
  • Mujer + Mujer
  • Hombre + Mujer.


    Hicieron enojar a Zeus al creerse igual a el y los separo y pasaron muuucho tiempo buscando su otra mitad.

    Así que este término se refiere a encontrar nuestra otra mitad para sentirnos más completos.

    Yo creo que es lo que todos anhelamos y esperamos no? encontrar a la persona perfecta para pasar el resto de nuestras vidas.

    Pero yo pienso: de verdad habrá una persona perfecta para mi en algún lugar del mundooo? y no es que pida así muchisimo pero tampoco me voy a conformar con cualquier cosa.... jajajaja.

    Y en caso de que algún día lo encuentre... como sabré que es el?... todos los días nos topamos con tanta y tanta gente... como saber que tal vez ya lo conoces? o que lo ignoraste y lo dejaste ir?

    Es un tema un poco complicado no creen?, y que hay de esas personas que pasa su vida esperando a su media mitad y al final... se quedan solas porque nunca la encontraron... yo no quiero ser una de ellas, pero tampoco estoy a favor de estar con alguien que definitivamente NO es "Tu media naranja" por el miedo a quedarse solo.

    Entonces entramos en un dilema... cuando te imaginas tanto a tu otra mitad y sabes como quieres que sea... comienzas a comparar... y desde ahí cada persona que conoscas sera comparada con tu ideal de perfección... y si no da el largo? entonces dirás: "NEXT".

    Y así podrán pasar y pasar personas que simplemente no dan el largo y al final te quedas solo... o tal vez después de que pasan y pasan personas... empezaras a conformarte... en cualquiera de las dos opciones es injustooo!!

    Digo si también tu ideal de perfección es DEMASIADO pues mis reyes, esperen sentados porque esta difícil que les llegue... como en todo hay que ser realistas no creen?.

    El tema de hoy les voy a ser honesta salió porque estaba pensando muuuy seriamente: creo que nunca voy a tener novio. Ustedes se preguntaran... porque pensaba eso?, pues la respuesta es un poco larga... jajajaja para empezar tendría que ser alguien que me aguante (nada más con eso mis probabilidades se fueron al 10%, jajaja), que aguante a mi familia (ya vamos como en un 6%), que me de mi libertad y NO me acose (mmm ya me queda como un 3%) y de esoooo necesito que sea: lindo, detallista (obvio no quiero que me compre un millón de cosas, pero pues una cartita o algo así sería lo max), que mínimo no sea feo (ya si es súper guapo pues es un plus), que tenga ese no se que, que que se yo... que me mata, con súper buuuuen sentido del humor y que sea independiente, fiel y cuero... así que del 3% de la población de hombres en edad de ser mis novios.... ya me queda como un 0.0025 % de la población mundial.

    Me puse a hacer una investigación exhaustiva jajaja y concluí lo siguiente: la población mundial masculina esta estimada en 3000 millones de hombres de los cuales ninguna pagina me pudo decir edades pero en un rango de 18 a 26 años concluí que máximo deben haber como 1000 millones así que me quedan 250,000 opciones de hombres, entre 198 países que existen tocan: 1262.62 hombres por país, entre 31 edos y el df. que hay en México (supongamos que como la mayor concentración de personas esta en el d.f) me quedan como unos 25 en Puebla y viendo todas las personas que han pasado por mi vida ya se me fueron la mitad.... así que me quedan tan solo la misera cantidad de 13 hombres en Puebla, que más o menos cumplan las características que pido. Si pensamos que al menos 3 son gays... ya me quedan 10!! y suponiendo que un mínimo de tres yo no cumpla con lo que ellos piden... me quedan 7!!, y hay en Puebla 2,578,664 hombres y suponiendo que viviré unos 80 años... o sea me quedan 61 por vivir, ya basta me deprimí, jajaja mis oportunidades de conocer a mi "media naranja" son... MINIMAS, triste no?? jajajaja, así es que media naranjaaaa si estas por ahí hazmelo saber por favorrrr jajajaja, y si no.... pues me quedaré sola :( triste mis estadísticas no? buenoo pues hagan las suyass = y son más deprimentes jajaja.

    Cabe resaltar que no excluimos a los nacos, a los mal vestidos, y todas clases sociales fueron consideradas ehhhh... si no me quedarían como 2!! jajajaja, como ven? creen que encuentre a mi otra mitad? se cuidan.... besos....

    No hay comentarios.: