jueves, 14 de junio de 2007

SoGnArE

Hoyy pido por favor que alguien me ponga a dormir una semanita, saben porque? porque estoy harta de soñar con el... literal de 7 días que tiene la semana ultimamente sueño con el 4 días... y realmente es muy bonito... lo feo es despertar y ver la realidad... así que el tema de hoy es.... SuEñOs.





Quien no ha tenido el sueño más perfecto del mundo... de esos que te despiertas y te esfuerzas por recordar cadaa detalle y lo guardas en tu memoria casi casi como si fuera real... Todo el mundo a vivido eso.





Pero buenooo porque diganme porquee no lo puedo sacar de mis sueños y abrazarlooo con tal fuerza que los ojos se le salgan? porque solo en mis sueños lo veo...??





Es tan triste despertar y ver que no esta a mi lado y que todo fue una simple ilusión... como me encantaria dormirme una semana completa y soñar solo con el esoo sería simplemente perfecto..


Aunque no hay que pasar por alto que perfecto seria que no fuera un sueñoo obvioo.. pero esoo es imposible.





Porque existen los sueños si no se hacen realidad :(? Acaso son bromas del destino? porque es super cruel la vdd.





Pero bueno estaría super bien si bien no soñar... poder controlar los sueños... tipo soñar con cosas que no depriman y que cuando te despiertes ni te acuerdes de ellos.... Pero bueno no todo se puede en la vida....

No hay comentarios.: