domingo, 3 de junio de 2007

HoMbReS... nAdIe LoS eNtIeNdE

Dicen que las mujeres somos complicadas... pero la vdd no es ciertoo, en cambio los hombres... esos si que son complicados clarooo hay sus categorias no todos son malos pero si que son complicados, ejemplos:
  • Cuando los quieres.... ellos no te quieren
  • Cuando estas por olvidarlos... aparecen
  • Y cuando lograste superarlos.... ahora mueren por ti
    O sea noo así no se puede, que tienen en el cerebro? algo es obvio en el corazón no se manda, y los hombres se aprovechan, ejemplos:
    • Quieres con un niño naaada agraciado y no te pela
    • Aparte de que el niño es feo y tienes a mil mejores es patán
    • Y encima de todo eso sabee que estas a sus pies y se aprovecha


      Eso no quiere decir que las mujeres seamos unas santas pero no todas somos malas, y creeanme hay niños por los que daríamos la vida y ellos ni enterados estan, y muchos que lo saben no les importa y... hacen los tipicos comentarios de : "esa VIEJA muere por mi".

      Las mujeres en cambio cuando no queremos nada con un niño le decimos dulzemente que pasamos y no nos burlamos de el en su cara y la niña que haga esoo esta severamente dañada.

      Entonces digamne porque... porque cuando una niña es perfecta para un niño simplemente no se da?? justo?? obvio noo pero esa es la realidad y lo peor es estar enamorada de un imposible al que por cierto no puedes olvidar y todo te recuerda a el... justo?? tmp lo creo pero hay un Dios que todo lo ve y todo lo oye... y tmb esta la opción del karma... tooodo se regresa, asi que niños pongan más atención ehhh que si no después les va peor... porque nosotras tenemos opciones pero ustedes tienen que esperar nuestra decisión... y aunque por cada hombre le toquen como 7 mujeres... aceptenlo nunca tendran el control ok?

      No hay comentarios.: