jueves, 28 de junio de 2007

ErRoReS

Hoy aparte de mi entrada regular les voy a dar un mensaje... Desde hoy Prinss (para la que no sepa quien es es Ale) es también administradora de mi blog... o sea puede escribir en el, la que quieraaa hacer lo mismo adelantee es super bienvenida, solo diganme les mando la invitación y pueden públicar conmigo :)


Bueno el tema de hoy es más que nada porque me entro el sentimentalismo y me puse a ver mi vida con objetividad y vi que de verdad he cometidoo demasiados errores... Digo estoy conciente que a medida que cresco cometo menos... pero si hay muchos de los que me arrepiento.





No soy de las personas que me guste arrepentirme de cosas y siempre lo he dicho porque creo que de cada error sacas algo bueno... siempre aprendes algo.





No se que me paso pero al ver todo lo que he hecho y a las personas a las que les he hecho daño y también a mi, y la verdad siento que esa no es la persona que quiero ser por el resto de mi vida....





Hay errores de los que en verdad me arrepiento que tal vez no fueron de lo peorrrr pero si me hicieron sentir muy mal y daría mucho por regresar el tiempo y corregirlos o tan siquiera aligerarlos...





Hoy quiero pedirles perdon si en alguno de mis errores se vieron involucradas o lastimadas, creanme que las adoro y daría muchisimo por ustedess...





Se que todos tenemos errores y que nadie es perfecto y que por más que quiera arrepentirme y cambiar las cosas, voy a seguir comentiendo errores porque es humano, la perfección es algo inalcanzable, pero tratare de no lastimar ni involucrar a más personas... ok? bueno eso es todo porque he perdido mi inspiración jajajaja un beso bye!!

No hay comentarios.: