domingo, 24 de junio de 2007

CoNeXiOnEs

El tema de hoy... son cosas raras de la vida que a casi todos nos ha pasado.





Diganme ustedes a quien no le ha pasado que estas pensando en alguien y en ese momento te marca... lo ves... te saluda o algo así?, digo es típicooo y a esto yo lo llamo: CONEXIONES si no? como que estas conectado con la otra persona.





Tmb le estas por marcar a alguien y entra una llamada suya, o vas a saludar a alguien en messenger y te saluda... y bueno eso no es lo único que pasaa ehhh, tmb hay que mencionar cuando sueñas lo mismo que otra persona, o cuando te pasa justamente lo mismo que a otra persona y así.





Bueno les contare que mi tema de hoy salió porque ayer me pasaron raras coincidencias con un amigo que por cierto no conocen jajajaja!!... y dije wey!! que miedo!!, o sea literal era muy dificil que eso pasara.... y en fin!! conexiones no creen??.





Les voy a ser sincera como siempre, intente hacer mi tarea y buscar acerca de esooo pero no encontré mucho, de hecho casi nada, y lo que encontré no lo van a entender pero más o menos decía algo así como que las conexiones entre personas si son posibles según estudios de física por como se mueven las moléculas y una cosa así.





Pero diganme ustedes es algo científico o más que nada... destino?, jajaja o también puede ser que te comienzas a llevar tanto con alguien que como que se te pega la forma de pensar... sea lo que sea... son cosas raras de la vida no creen?

No hay comentarios.: