sábado, 16 de junio de 2007

PuDrIeNdOmE pOr DeNtRo PeRo CoN lA cAbEzA eN aLtO

De verdad no saben lo que ayer sufrí, estoy segura que la mitad de las personas que vivan lo que yo viví se hubieran largado del lugar y la otra mitad se hubieran puesto a llorar... pero pocas muy pocas hubieran seguido como si nada.


Lo primero que me dijeron cuando llegue fue: "PUDRIENDOTE POR DENTRO, PERO CON LA CABEZA EN ALTO"...


15 de junio... tenía que ser 15 hace 9 meses me enamore total y por completo de el.... 15 de septiembre....


Ver al amor de mi vida besandose con otra a diez centimetros de mi.... me destrozo. No tienen una idea de lo que sentí, obvio en el momento pasaron un millon de cosas por mi cabeza como: mejor me voy, ahogare mis penas en alcohol, voy y lo puteo, voy y puteo a la vieja, voy y ahora yo me lo besukeo, voy y armo un pancho, me voy al baño a llorar, me cambio de mesa, le doy celos... etc... etc... al final dije hay que pensar con la cabeza fria y no hice nada de eso.


Diganme sinceramente creen que valía la pena irme o ponerme a llorar? a el le hubiera importado? tan siquiera se hubiera dado cuenta? obvio noooo estaba super entrado besuqueandose a la estupida esaa.


La verdad la ilusión de andar con el y así... murio hace ya varios meses... pero que pasa cuando la única ilusión que tenia era verlo y estar con el y... también la mato... ahora si ya no me queda nada. Como bien dije en mi tema anterior.... no me queda más que esperar.


Luchar por el es la cosa más idiota que he hecho en toda mi vidaa, pero no saben cuanto lo amoo, lo amo con locura, con todo mi ser, me hace sentir cosas desconocidas por completo para mi... me pone a temblar de pies a cabeza... y por lo mismo no lo puedo odiar... aunque haya tenido que verlo así.... no puedo.


Estoy orgullosaa cabe decir que ni una mirada de tristeza se asomo por mis ojos...


El punto culminante de la noche fue oir a Yooz decir... es mi primo pero es un idiota... y yo contestar me voy a valorar... yo valgo mucho más que esa vieja.


Siento lastima y tristeza al saber que jamás le podre demostrar que NADIE lo va a amar como yo lo hago, que NADIE lo va a cuidar como yo lo haría, que NADIE le va a dar TODO lo que yo le daría... pero en fin así es la vida.


LO QUE NO ES... NO PUEDES FORZARLO A QUE SEA. creanme que por más dolor que lo de ayer me haya causado... mis sentimientos por el no cambian, pero al mismo tiempo luchar por el es inutil.


Si le importara tan solo un poco... mínimo se hubiera ido a la oskurito y no lo hubiera hecho en mi cara, pero bueno ahora sufrir por el... carece total y por completo de sentido...

1 comentario:

Guillermo dijo...

Hola! que tal espero que bien te invito a hacer un Meme!!
http://reacktionary.blogspot.com/2007/06/el-juego-de-mis-8-cosas-desde-japan-lou.html