viernes, 22 de junio de 2007

HiPoCrEsIa

Algo que odio y detesto con toda mi alma es la hipocresia, de verdad se me hace de muy mal gusto, si alguien te cae mal tampoco vas a ir a decirle en la cara: "TE ODIO" o: "ME CAGAS", pero tampoco vas a ir y hacerte la super amiga, digo obvio si conoces a la persona por educación vas y la saludas, pero tampoco te quedas platicando 8 millones de horas con esa persona.



Al menos yo no puedo hablar mal de alguien y después ir y como si nada hubiera pasado, de verdad me siento mal... como la peor persona de este mundo, pero hay muchas y muchas personas que si lo hacen... mi pregunta hoy es: "COMO PUEDEN?".



Como las personas pueden ser taaaan dos caras? es muy triste a lo que hemos llegado no?, donde quedaron los valores el ser sinceros y todo eso?. Seamos sinceros quien no ha hablado mal de una persona cercana...? obvio todo el mundo..., pero una cosa es que hables mal de ella y x, y otra muy diferente es que hables mal de ella y pretendas ser su mejor amiga, eso gente.... es espantoso.



Así que a toda la gente que me odie, o simplemente le caiga mal, diganmelo en mi cara jajajaja creanme que quien haga esooo me va a caer EXCELENTE, o si hablan mal de mi.... no sean hipócritas conmigo ok? jajajaja buenoooooo los dejooo se cuidannnn!! bye!

No hay comentarios.: