lunes, 2 de julio de 2007

ReCoMeNdAcIoNeS

Ahora ha llegado el momento que todos estaban esperando........ las recomendaciones de canciones... por favor pongan atención y hagnme casooo jajajajaja esta entrada es tipo para Gaby que me pregunta sobre canciones de RBD weyyy que es eso?? nooo muy mal!!





Bueno les recomendare un poco de todo... porque pretendo ampliar sus conocimientos musicales en poco tiempo ok?? asi que... apunten...





Empezemos con la electronica....


Para las que ultimamente no han ido al antriux!! Fashionista de Jimmy James si no la tienen... son chafas...


Tiesto.... bajense As the rush comes, lethal industry, just be, love comes again y si quieren una mas nueva.... in the dark


Gariel & dresden - tracking treasures down


David morales & tamra keenan - here i am


Milky - be my world


Sussie 4 - on time, can u feel me, fly y fashionista con belanova


Underworld - born slippy


David guetta - love is again





Ahora....


Hellogoodbye - in your arms


Moderatto - si mi delito es rockear


Hilary duff - stranger


Depeche mode - precious, enjoy the silence


Darkel - tv destroy, at the end of the sky


Los dynamite - Garnier Fructis, Tv, no me sueltes


Los bunkers - mientele, ven aquí


Bengala - carretera, soñe


Volovan - monitor, ella es azul


Delasonica - mirame otra vez, esperare, eclipse, perfecto disfraz


Division minuscula - Sognare


Thermo - lo siento


Realient k - be my escape


Babasonicos - toxica, yegua, risa


Becker - accidente


Satin dolls - dulce obsesión


Delux - entre la guerra y el amor


The veronicas - 4ever, heavily broken, speechlees, leave me alone


Moenia - sufre conmigo


Lu - maldita estupidez


Black rebel motorcycle club - lien on your dreams





Y ya son bastantes no?? bueno bajenselas jajajaja un beso bye!!

No hay comentarios.: