jueves, 19 de julio de 2007

ReCoMeNdAcIoNeS pArTe 2

Que onda gentee!! que día creen que es hoy?? día de.... RECOMENDACIONES!! jajaja, bueno esta ves... jajajajajaja les pongo el porque de las recomendaciones!!! jajaja bajenlas ok?.


Aquí está la lista:
  • La cuca - Señorita cara de pizza (es un claaaaaaaaasico!! así que aunque no les guste!! lo bajan, jajajaja)
  • Bengala - Miente, Mal incurable, Mensaje, Pla pla pla, pulso, Tirate. (la vdd los amoo que buena banda!!)
  • Gwen stefany - 4 in the morning (pues no soy super fan de Gwen de hecho no me gusta, jajaja, pero me agrado la canción)
  • Arctic monkeys - I Bet You Look Good On The Dancefloor, Choo choo, Dancing shoes, Whatever people say i am (hay un millon de canciones buenas de ellos, así que si les gustaron bajen más)
  • Porter - Daphne, Al fin me daras un reno, Bipolar, Girl, Host of a ghost. (Ammm me agrado bastante esta banda!! y voz tiene el que canta!! impactante).
  • Vainilla - Barcos electromagnetikos, Tijuana, Enamorado de venus, 87 (Debo confesar que di con esta banda grx a last-fm!! jajaja, pero bueno... me agrado)
  • Chiquita violenta - Faze, Turn around, Whisper, Please. (Como que con ese nombre... no me daban ganas de bajar sus canciones, grx Big por decirme que bajara canciones de vdd me encanto.)
  • Canseco - Me enseñaste mal, Mi mejor historia, No olvides yo nunca olvide. (No tengo idea de donde saque estas canciones jajaja pero estan buenas.)
  • Boys like girls - The great escape. (Esta pegajosa la canción jajajaja.)
  • Daphne loves derby - Hopeless love, That's our hero shot. (Me agradaron estas cancionesss.)
  • Hooverphonic - Mad about you, Shake the disease. (Muuuuy muuuuy buenas cancionessss!!!, si les gusta tipo Air)
  • Ladytron - Playgirl, He took her to a movie, Black plastic, Seventeen, Sugar. (Grupo de elctropop suuuper recomendable)
  • Air - All i need, Playground love, Somewhere between walking and sleeping. (Amooo a esta bandaaaaaaaaa)
  • Faithless - Music matters. (jajajaja gracias a MTV descubri esta canción jajaja)
  • Bjork - Innocence, Hypnotise (Con Paul Oakenfold), It's oh so quiet. (No me gusta peropara nadaaa pero buenoo las canciones que se salvan son esas jajaja)
  • Cohete - Sigueme, Siento amor, Un dia mas. (No se de donde los saque jajaja)
  • Stylophonic - Dance floor. (Buena canción)
  • Insite - Cielos que lloran (Ame esta canción)
  • Kaiser cheifs - Ruby, Everything is average nowadays, The angry mob. (Biggg buenas rcomendaciones jajaja)
  • Belanova - Baila mi corazón (porque belanova es el hit, jajaja)
  • Playa limbo - El eco de tu voz (solo porque no puse pop en mis recomendaciones jajaja)
  • Plain white t's - Hey there delilah (Es recomendacion de Ali pero esta muuuy buena)
  • Hummersqueal - Estoy harto de ti (jajajaja ya no se que poner)
    Yaaaa hasta ahi la voy a dejarrr y de vdd me faltaron muuuchas jajaja, pero me harte de pensar jajajajjaa se cuidann se les quiereee bye bye!!

    No hay comentarios.: