martes, 26 de febrero de 2008

ChIsMeS

Maldita sea... que acontece con el mundo ultimamente que me inventan chismes semanales, o me critican... o cosas así!! yo se que hacerle caso a los pendejos es engrandecerlos pero putaaaa como me caga que se metan conmigo o sea comprenseeeeee una vida y dejen la mía en paz!! que chingaos les importa lo que me pongo lo que no me pongo, lo que hago o lo que dejo de hacer, que si me gusta... que si no me gusta... les da ABSOLUTAMENTE LO MISMO no?, al fin y al cabo yo se que es lo que realmente acontece en mi vida, lo que soy y si quieren hablar de mi pues... bring it on!! me valee!! así les quiero informar que desde hoy me cagare de risa por cualquier cosa que puedan decir de mi, ya estoy hartaa!! que se mueran los chismosos.... al fin me critican porque no pueden ser como yo!! jajaja!! así que adioss!!

No hay comentarios.: