miércoles, 27 de febrero de 2008

GrAcIaS

Esta entrada se la quiero dedicar a la única persona en este mundo que sabe más cosas de mi vida que yo... a mi babyy!!!
Baby netaa estoy últimos meses no sabes lo que me has alivianado, puts!! en días como hoy siento que explotaría si no pudiera contarte mis dos millones de problemas que me ocurren al día... eres un super apoyo para mi!! no sabes como te quieroo!! eres mi hmnita bebee!!, yaaa o sea es como necesidad contarte mis problemas por que si no de verdad siento que me asfixio y mil gracias por siempre escucharme!! decirme que estoy estúpida.... regañarme.... desestresarme.... alivianarme.... cargarte de risa con mis estupideces....
Neta necesitamos otras vacaciones ehhh!! estoy como el año pasado que no podía esperar para largarme de puebla!! ya me urgeee!! te juro.... no aguanto la uni, la familia, toooodo...
Mil gracias porque de verdad eres la única que me ve tal como soy y no sabes lo que valoro eso... también gracias por apoyarme aun en mis pendejadas por consolarme y por no darme solo por mi lado!!, neta amigas como tu!! una por vidaa!! y yaaa sabesss viviremos en casas juntas, nuestros hijos seran amigos.... y seremos amigass ya bn viejitas y arrugadas!! te acuerdas?? jajajajaja...
Ahhh... neta que te adorooo!! mil grx x todooo y pa recuerdooooo dejare una foto EXTREMADAMENTE vieja!! jajajaja adioss!!!

No hay comentarios.: